Glamorama
Camila Recabarren y Martín Cárcamo en imágenes de archivo tomadas de la web.

Camila Recabarren cuenta su verdad sobre Martín Cárcamo

Autor: Andrés Cantuarias / 26 julio, 2016

Durante el invierno de 2013 se dio uno de los hitos más oscuros de los programas de farándula: El ahora desaparecido espacio En Portada, que emitía UCV-TV, mencionó a Martín Cárcamo como uno de los posibles padres de la hija que entonces esperaba Camila Recabarren.

La joven tenía 22 años y había sido elegida Miss Chile a través del programa de Canal 13 No Basta con Ser Bella. Allí se hizo conocida no sólo por su belleza, sino también por su relación con el argentino Alberto “Tatón” Púrpura, 35 años mayor. En medio del reinado, se separaron con escándalo, Recabarren quedó embarazada de otro hombre y, en un principio, se negó a contar quien era el padre de su hija.

En julio de 2013, Camila ya estaba en avanzado estado de gestación, debía entregar la corona y En Portada la vinculó con Cárcamo.

Fue una amarga polémica que afectó sobremanera al animador, ya que, además, en un primer momento, la reina de belleza guardó silencio. En Portada se retractó rápidamente, pero el tema siguió en los titulares de la farándula.

Finalmente, Camila emitió un comunicado donde negaba cualquier vinculación con Cárcamo. El conductor contó cómo el asunto lo perjudicó enormemente e incluso barajó acciones legales en contra del espacio de UCV-TV.

Tres años después, Intrusos volvió a abordar el tema. Esto debido a una invitación que en el matinal de Canal 13 le hicieron a Recabarren. Sin embargo, se postergó por unos días. Ante esto, el programa de La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-, le fue a consultar por Cárcamo a la ex Miss Chile. Esta fue la respuesta de Camila:

“En ese momento que yo estaba embazada y salía el rumor, me quedé callada, pero porque yo decía ‘esto es una estupidez ¿qué voy a salir a hablar?’. Hoy en día me parece un chiste y te puedo hablar libremente del tema, por eso no tengo problemas de ir al programa (Bienvenidos).

“¿Por qué (Martín Cárcamo) tendría que tener problema si no hubo nada? Sería como si estuviera otorgando a que la gente opinara eso, al quedarse callado, porque el que calla otorga”.

En tanto, Jennifer Warner se comunicó con Cárcamo a través de WhatsApp. La periodista comentó que el conductor le contestó que “gracias por avisar, pero no tengo nada que decir. Nada que decir de esa persona. Nada, nada”.