Glamorama
Antonio Banderas y Fernando Godoy en una foto durante las filmaciones de la película Salty que el actor chileno subió a su cuenta Instagram fernandoflow

Antonio Banderas emocionó a Fernando Godoy!

Autor: Andrés Cantuarias / 22 julio, 2016

Fernando Godoy no solo actúa en la última película de Antonio Banderas. Además el español lo alabó en una breve entrevista que dio al matinal de Mega –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El actor de La Máscara del Zorro terminó en Valparaíso las filmaciones de Salty, comedia dirigida por el británico Simon West, el mismo de Lara Croft: Tomb Raider y Los Indestructibles 2.

En la historia, Banderas personifica a un rockero de pelo largo tipo metalero que, tras someterse a una rehabilitación por los excesos, viaja a Chile con su novia. Aquí una inesperada y alocada aventura.

En medio del ajetreo, la estrella española habló con la periodista Francisca Reyes, del Mucho Gusto. En la conversación también participó Fernando Godoy, quien se emocionó con las cariñosas palabras que le dedicó Banderas:

Antonio Banderas: “Muy emocionado porque terminamos hoy una película que va hacer reír a la gente, y eso, en el mundo tan confuso y tan violento que estamos viviendo, como que es importante. Hacer reír a la gente, sí”

Francisca Reyes: «¿Va alegrar a quienes la vean? ¿Va a mostrar esta belleza que es Valparaíso?»

Banderas: “Sí, y al mismo tiempo encierra algunas moralejas, como decimos en España. Un personaje hispano que reniega de alguna forma de su hispanidad, pero que a través de la película se da cuenta de que las raíces son muy importantes. Regresa de alguna forma y encuentra su camino a través de las raíces hispanas, lo va a encontrar aquí en Chile”

Reyes: “Nosotros hablábamos con parte de la producción, con Fernando, que está alucinado de trabajar contigo”

Banderas: “Y yo con él, sí. Fernando es un actor muy disciplinado, un gran trabajador, tiene un gran talento. Se ha ido haciendo un sitio, por lo que me han contado, en el panorama chileno en el mundo de la actuación. Es un honor para nosotros tenerlo aquí, sin duda”

Reyes: “¿Qué se siente que Antonio Banderas te diga eso?”

Fernando Godoy: “Me estoy derritiendo. Lo mismo que le dije hace un momento a Antonio. Es un artista de esos que se ve que están con fiebre y están entregándolo todo. Y además muy consciente de la gente que lo quiere mucho, el equipo. Nada. Devolverte todo el agradecimiento por parte mía, por parte de mi país y por sobre todo, lo contento que estamos de que hagan una película de tal producción en Chile”

Reyes: “Y no es la primera. Es la segunda que se hace y tú estás presente ¿te gusta Chile?”

Banderas: “¡Mucho! Echo mucho de menos la zona donde había rodado Los 33. Yo me enamoré del Desierto de Atacama. Los días que pasamos ahí en Copiapo, toda la zona de San Pedro a mí me encantó, me gustó mucho. Pero todo el mundo me dice que debo de ir al sur y tengo ganas, pero debo de hacerlo sin trabajar”

Tras la entrevista con Banderas:

Reyes: “¿Cómo estuve? ¿Me salió de corrido?”

Godoy: “¡Increíble! No solo te miró a los ojos… (risas)”

Reyes: “¿Cachaste lo que dijo de ti? ¿Cacharon lo que dijo de Fernando Godoy? Yo, como amiga tuya, me siento demasiado orgullosa de escuchar que una persona de renombre como Antonio Banderas te considere de esa forma”

Godoy: “¡Y yo muy emocionado!”.