Glamorama
¿Volverías con tu Ex? finaliza este lunes, en vivo. De izquierda a derecha, parte de los finalistas: Joaquín Méndez, Camila Recabarren, Aylén Milla, Gala Caldirola, Päscual Fernández y Mónica Soto. TODAS LAS IMAGENES TOMADAS DEL TWITTER @VolveriasCnTuEx

Todos los secretos de la mega final en vivo de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Andrés Cantuarias / 23 junio, 2016

El programa más visto del año. El que no ha bajado de los tres primeros lugares del top ten diario durante los últimos meses. ¿Volverías con tu Ex? termina este lunes en horario estelar y la producción a cargo de Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del área de entretención de Mega y nuevo rey de los reality, tirará la casa por la ventana.

Mientras la terrible Oriana provoca caos a su arribo al aeropuerto como rock star y las seguidoras de Gala la defienden a morir en las redes sociales, el canal privado prepara un espectáculo en grande, en vivo, y con unas 800 personas de público. En esta entrevista con Glamorama Corvalán cuenta los detalles:

Ignacio Corvalán: «Tenemos dos competencias. Una entre las tres parejas finalistas, en la cual se definirá a las dos parejas que lleguen a la gran final. Entremedio tenemos un momento de humor con los ex participantes, que harán un versus, lo que hacíamos en el programa, los hombres versus las mujeres. Los equipos serán comandados por Belén y Toto».

¿Cuál es la diferencia entre esta final y la de otros realities?

«Vamos a tener una cantidad de gente, unas 800 personas en el público. El doble de lo que tuvimos en Amor a Prueba. Vamos a tener las dos competencias en vivo como las hemos tenido antes. Vamos a hacer participar a los ex concursantes activamente, cosa que no habíamos hecho.

«Tampoco vamos a descubrir la pólvora en finales. Es una final clásica. Competencia en vivo, con adrenalina, con vértigo, y eso es lo que el público quiere ver. La definición después de seis meses de programa. Tener una definición lo más estrecha posible, para eso estamos trabajando. Para que, hasta que el último minuto, hasta el último segundo, no sepamos quién va a ganar.

«La conducción estará a cargo de Claudia Conserva con Karol Lucero. Los ex participantes en este versus también tienen premios. Será una final muy entretenida y muy vertiginosa”

¿Qué le pareció el rol de Claudia Conserva en la conducción?

«La Claudia respondió absolutamente a nuestras expectativas, por su profesionalismo, por su empatía, por su calidad de trabajo. Siempre estuvo disponible y trabajar en un reality no es fácil. Son muchas horas en terreno».

La van a echar de menos entonces.

«Siempre vamos a echar de menos a colegas y compañeros que hicieron un buen trabajo. Ella sabía que esta era una invitación por proyecto, porque la Karla ya vuelve de su posnatal y ahora seguimos con ella, que fue con quien nos vinimos de Canal 13».

¿Ya está preparando su nuevo proyecto?

“Estamos trabajando en un nuevo proyecto, exactamente. Vamos a terminar este, vamos a descansar un poquitito, pero ya estamos trabajando en el que viene. Hay que descansar un poco, porque son muchos meses de trabajo 24 / 7. Somos un equipo grande, más de 150 personas, es alto el desgaste, pero también las ganas por los buenos resultados. Obviamente estamos contentos. Por ahora me tomaré unas vacaciones merecidas. No tan largas, pero merecidas”.