Glamorama
Oriana Marzoli, placer culpable del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? IMAGEN TOMADA DEL TWITTER @VolveriasCnTuEx

Placeres culpables de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 junio, 2016

¿Volverías con tu Ex? termina el lunes y se convirtió en el programa más visto del año -promedia 21,5 puntos- con placeres muy culpables:

Chicas lindas bajo la ducha y guapos tatuados: La ducha en Pelotón año 2007 de una voluptuosa adolescente llamada Dominique Gallego aún aparece en los recuentos. Pero en cada uno de los más de 100 capítulos del show de Mega hubo un escuadrón de bellezas bañándose en bikini o bronceándose junto a la piscina. Desde la voluptuosidad de la ex Miss Chile Camila Recabarren al sex appeal de la argentina fashion Aylén Milla.

El ocasional niño bonito a lo «Joche» en Mundos Opuestos, o galán a lo Pato Laguna en La Granja Vip, fue reemplazado por un grupo de modelos de pantalón pitillo y brazo de gimnasio tatuado. Como el italiano romántico Marco Ferri y el argentino Joaquín Méndez, que conquista por su simpatía.

Lo más fue Pascual Fernández, ex policía hispano que se mostró introvertido, escribe poemas y hasta tiene un perro telegénico. Cuando paseó por Patronato o el centro de Rancagua las escolares deliraron.

Hoguera de vanidades y corazones en llamas: Fueron seis meses de romances tipo película de Nicolás López, tríos y cuadrángulos pasionales, ataque de celos a arañazo limpio, encuentros íntimos a escondidas y besos de cinta explícita.

Hubo convivencia a pura riña de bandos opuestos, con porrazo incluido o un sendo cachetazo que provocó la expulsión de una participante. Maldades como lanzar a la piscina con agua con cloro toda la ropa de una enemiga, duras competencias físicas y mucho, puro cahuín.

La terrible Oriana: Con sus extensiones mejor mantenidas que las de Cecilia Bolocco, un cargamento de máscara para pestañas, base y brillo labial de marcas caras, la venezolana radicada en España gritó, lloró y peleó más fuerte que cualquiera que se haya visto en todo tipo de programa.

Entró y a los cuatro minutos tuvo un round con el ex futbolista Francisco Huaiquipán. A las horas se enfrentó a alaridos con la «fierecilla de Yungay» Angélica Sepúlveda, que perdió su trono como la más dura de las antagonistas de la telerealidad y fue dada de baja por agresión.

Oriana ninguneó al que se le cruzó, porque para ella todos son «barriobajeros». Le hizo la guerra a la mendocina inestable «Barbi» -a quien, además, le quitó su ex pololo en el encierro- y al team de chilenas participantes que la odiaron. Personaje televisivo del 2016 según alguna crítica y otro placer culpable de ¿Volverías con tu Ex? –AQUI LA VERSION IMPRESA DE ESTA COLUMNA DE GLAMORAMA EN EL DIARIO LA TERCERA