Glamorama
Paz Bascuñan en la última edición de Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Paz Bascuñán propuso celebrar con cazuela en vez de asado el triunfo de la Roja…

Autor: Andrés Cantuarias / 26 junio, 2016

«Siento que es impopular lo que estoy dicieno», afirmó Paz Bacuñan el jueves en Vértigo. Y con razón. La actriz le hizo honor a su personaje en la película Sin Filtro y fue la única de los rostros que fueron invitados al estelar de Canal 13 que apoyó el llamado de la Intedencia de Santiago a no hacer asados por la final de la Copa América Centenario que anoche dio a la Roja su segundo tremendo triunfo en un año.

Estos fueron los argumentos de Paz:

“Yo voy voy hacer súper impopular. En mi casa no voy a dejar que hagan un asado… ¿Qué es lo que me pasa? Siento que es impopular lo que estoy diciendo, pero siento que estamos en una sociedad súper individualista, en donde cada uno quiere velar por su placer. Pero este es un tema grande que nos afecta a todos y también afecta a nuestros niños. Yo tuve que ir a urgencias ahora con mi hija. Hay muchos niños que están fatal, el aire está pésimo ¡y es un tema de actitud!

“Es como, ‘ni siquiera soy capaz de no celebrar con un asado, con la parrilla que tira humo’. Este humo que está insoportable. ¿Ni si quiera soy capaz de privarme de eso? Esto ahonda mucho mayor, es una actitud de cada uno y cada uno en la medida que uno pueda. Ya, yo no tengo una gran empresa que contamina, pero yo sí puedo contaminar con un asado. Por lo menos con lo que yo puedo aportar, yo voy a aportar.

“Sí yo fumara, dejaría de fumar. Yo no puedo no hacer un asado, no lo voy a hacer. Esa es la actitud que yo puedo tomar con respecto a los problemas que tenemos hoy. Si tuviera una empresa, lo haría también desde ahí. En el fondo ¡Oye! Este es un problema grave, comprometámonos todos y encuentro que es penca que no sepamos hacer un pequeño sacrificio. Hay miles de maneras de celebrar. Puede haber una parrilla eléctrica, lo que querái. Te hací un rica cazuela… No tengo idea.

“El problema que tenemos hoy día es un problema grande, un problema grave y un problema con lo que nos tenemos que comprometer todos desde las cosas que a uno lo competan, como un asado”.