Glamorama
Oriana Marzoli en pleno ataque de llanto tras ganar ¿Volverías con tu Ex?. Eso sí que solo le surgieron una o dos lágrimas... IMAGEN TOMADA DESDE PANTALLA / MEGA

Monumental rechazo! Ola de reclamos e indignación porque la terrible Oriana ganó el reality de Mega

Autor: Cristián Farías / Andrés Cantuarias / 28 junio, 2016

Oriana Marzoli y Luis Mateucci ganaron esta madrugada el reality de Mega que se transformó en el programa más visto de 2016, con un promedio de 21,5 puntos de rating promedio hasta el pasado jueves. Pero el 98% de los tuiteros que vieron ¿Volverías con Tu Ex? no quedaron contentos con el desenlace, emitido en vivo –VEA ACA EL VIDEO-.

En la red social de los 140 caracteres el término del espacio fue lejos lo más comentado de la noche. Los espectadores del programa de la red de Vicuña Mackenna se mostraron más que indignados, furiosos con el triunfo de Oriana –LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL-.

Con este segundo reality en Chile -tras Amor a Prueba, hace un año en la misma estación-, Marzoli se consolidó como chica súper terrible, antagonista por excelencia y muy odiada –MIRE AQUI UN BREVE RESUMEN CON UNA DESCRIPCIÓN DE ORIANA Y OTROS PLACERES CULPABLE QUE TUVO ¿VOLVERIAS CON TU EX?-. Por eso los tuiteros la trataron mal. Pésimo.

Le dijeron de todo a la venezolana radicada en España. Y el malestar se extendió a Mega, la estación a la cual criticaron por una final supuestamente «arreglada», junto con otros dardos. Entre los argumentos que esgrimieron los cybernautas estuvo el que Marzoli fue expulsada en medio del desarrollo del programa de telerealidad por agresiva. Sin embargo, tras una ausencia que duró algunas semanas, la producción la hizo volver al reality debido a que, supuestamente, el público lo pidió.

Además, muchos tuiteros comentaron que la competencia por la que se decidió la pareja ganadora de los 40 millones de pesos de premio estuvo supuestamente diseñada para favorecer a Oriana. Para la venezolana, por su porte y contextura, al parecer le fue más fácil subir varios metros por un rubo de malla de elástico. En cambio, su contendora, la ex Miss Chile Camila Recabarren, que mide un metro 80 y es más voluptuosa, quedó atrapada en la malla.

El capítulo se desarrolló en Calera de Tango, donde está el ganero-estudio de ¿Volverías con tu Ex?, y fue de larga duración. Ya estaban de finalistas las parejas formadas por Recabarren y el argentino Joaquín Méndez, y la española Gala Cardirola, la más querida del show, junto al transandino Leandro Penna. A través de una prueba que fue grabada anteriormente pero que solo se emitió anoche, se decidió a la tercera pareja finalista: Oriana y Luis.

Una gran cantidad de público se ubicó en graderías que rodearon el escenario central. Allí también se ubicó a la mayoría de los participantes que quedaron en el camino. Desde el italiano Marco Ferri con Aylén Milla -tambén muy criticada en Twitter por su falda-, al sex symbol Pascual Fernández, quien confesó que terminó su romance con la chilena Mónica Soto.

Se transmitió la salida de los finalistas del granero-estudio, con la emotiva lectura de una carta de despedida de la animadora Claudia Conserva. Además se mostró la competencia donde fueron eliminados Gala y Leandro, y una actividad en tono de comedia con el resto de los ex participantes, que fue extensa, sin humor ni brillo, y animada por Karol Lucero -ex Karol Dance-, quien acompañó en las labores a la anfitriona.

Bien pasada la una y 30 de la madrugada vino la competencia final en vivo y el inesperado resultado para Marzoli y Mateucci, quieenes se pusieron a pololear durante el reality. Al término, y fiel a su estilo tremebundo, Oriana sufrió un exagerado ataque de llanto, eso sí que solo con un par de lágrimas. En tanto, estos fueron algunos fueron los mensajes en Twitter en contra del resultado: