Glamorama
Chiki y Javiera Núñez en su matrimonio por el Civil, en la casa de la novia. FOTOS: ERICK LOBOS / LA CUARTA

Las fotos del matrimonio de Chiki del reality de Mega!

Autor: C. F. / 27 junio, 2016

Alexander Bravo, que se hizo conocido como «Chiki» en el docureality Diamantes en Bruto, que Chilevisión emitió en 2012, este año volvió a figurar en ¿Volverías con tu Ex?, el programa de Mega que se transformó en el más visto del año y que termina este lunes –CONOZA AQUI TODOS LOS SECRETOS DE LA GRAN FINAL-.

En el granero estudio Chiki llamó la atención por su humildad, buena onda, alegría y porque desde un principio se declaró enamorado y fiel a su novia de años, Javiera Núñez, con quien tiene una pequeña hija.

Además, Chiki protagonizó uno de los momentos más bonitos del show, cuando Javiera entró al encierro y él le pidió matrimonio, frente a sus compañeros en el espacio y a familiares invitados especialmente –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El compromiso se concretó este fin de semana, cuando el chico reality se casó por el Civil en una sencilla e íntima ceremonia para doce personas celebrada en la casa de la novia.

El diario La Cuarta publicó fotos y una conversación con Chiki, que estaba emocionado y feliz y manifestó lo siguiente:

«Sentíamos que teníamos que ordenar nuestras vidas, ya tenemos una hija y era hora. El matrimonio es una gran bendición. Me siento muy afortunado».

«La verdad es que no me proyecto en la tele y con los eventos. Con la Javi queremos abrir una tienda de ropa y, aunque de momento nuestra vida está en Santiago, queremos vivir en una parte más piola, algo como campo».

«Aunque todavía no tenemos la fecha exacta, sabemos que es en octubre (la fiesta matrimonial). Queremos algo campestre, piola, nada con mucho copete porque con la Javi no somos de esa onda. Si igual cachan que yo soy desordenado, pero no es tan así (ríe)… Si no tomo mucho… A veces».