Glamorama
Pascual Fernández y Mónica Soto, una pareja que se formó en ¿Volverías con tu Ex? y cuyo amor no progresó fuera del encierro. IMAGENES DEL TWITTER @VolveriasCnTuEx

La maldición de los reality cayó sobre Pascual y Mónica!

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 28 junio, 2016

Las parejas que se forman en los reality pocas veces duran. Aunque se juren amor eterno en el encierro, afuera el vínculo no progresa. Desde Alvaro Ballero y Janis Pope en el inaugural Protagonistas de la Fama, a «Joche» y Dominique Gallego en 40 ó 20. Ahora les pasa a Pascual Fernández y Mónica Soto en ¿Volverías con tu Ex?, que finalizó anoche con un fuerte rechazo al triunfo de Oriana Marzoli y Luis Mateucci –MIRE LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL DEL MPROGRAMA-.

La profesora Mónica entró al show de Mega junto a su ex pareja, el chico reality Oscar Garcés, quien le fue infiel en otro espacio de telerealidad, Pelotón, con la brasileña Francini Amaral. Esta vez Oscar le juraba amor eterno a Mónica, pero ella no podía perdonarlo. En medio se cruzó Pascual Fernández, ex policía español musculoso y tatuado que se transformó en el sex symbol del programa

A Mónica le gustaba Pascual pero se sentía culpable. Estuvo meses sin decidirse. Hasta que lo hizo. Terminó mal con Oscar y se quedó con el hispano. Sin embargo anoche, en un espacio anexo a la final que Mega transmitió por internet -conducido por María Eugenia Lemos VEA ACA EL VIDEO-, Fernández contó que, tras abandonar el encierro, el amor se acabó:

María Eugenia Lemos: “Pascual, ¿cómo están las cosas con Mona?”

Pascual Fernández: “Nada. Con Mona ahora mismo es una amistad lo que tenemos. Yo me fui a España, la cosa se enfrió, estuvimos hablando. Luego, al volver, nos hemos estado viendo, haciendo cosas juntos, pero no era lo mismo. Para mí Mona va a ser muy especial, le tengo un cariño increíble. La quiero, evidentemente. Todo lo que he vivido aquí con ella es de verdad”

Lemos: “¿Se acabó la relación que tenían adentro?”

Pascual: “Lo que es de pareja sí. Ahora tenemos una amistad muy bonita. Lo que quería decir también, porque si no lo digo me reviento: A Mónica la han tratado muy, muy mal, inmerecidamente. Quería decirlo, no sé si a la gente le sentará bien o no. Pero tendrían que ponerse en el lugar de ella.

«Muchas de las personas que la juzgan tan fríamente, porque han dicho muchos comentarios muy, muy feos, dañinos. Y hay que tener en cuenta que este es un programa, es televisión, que tiene una vida y creo que la gente se ha pasado un poquito con ella. También en parte, a lo mejor, por culpa mía. Es un mensaje tenía que decir”.