Glamorama
Lucía López en la gala del Festival de Viña 2015. Fran García-Huidobro en Maldita Moda. FOTO ARCHIVO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHILEVISION

La mala onda de Fran García-Huidobro con Lucía López

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 junio, 2016

A Oscar Mansilla, el peluquero que integra el panel de Maldita Moda, ni siquiera lo dejaron terminar cuando alabó el look de Lucía López en un evento.

El programa de Chilevisión había elegido como «mejor vestida» de la semana a Karen Bejarano -ex Karen Paola- y hablaban sobre los nuevos rostros que deberían figurar, por su buen estilo, en la próxima temporada del espacio –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA A LA PARTE 3-.

Mansilla destacó a Lucía, quien tiene una relación con Mauricio Weitzel, uno de los realizadores de Maldita Moda. Entonces, la animadora y los panelistas se fueron en picada contra el estilista. Más tarde vino la respuesta de López:

Oscar Mansilla: «¿Y sabes tú quién se veía muy bien también y me sorprendió? Lucía. Yo estuve entre Lucía y Mariana (Marino, para mejor vestida de la semana). Te lo juro, estuvo un momento en que estaban…»

Raquel Argandoña: «¡Ay, si te van a contratar igual para la próxima temporada!»

Vesta Lugg rie a carcajadas y de manera burlesca.

Argandoña: «¡Te van a contratar igual!

García-Huidobro: «Eso en mi tiempo se llamaba auto-lumbago. Ustedes verán como lo entienden, pero es bastante fácil. Auto lumbago, tay con unas cervicales fatales»

Mansilla: «¡No, no, no! Seamos honestos y yo en este punto soy muy neutral y reconozco y lo dije ayer. Ayer yo estaba con el tema de..».

García-Huidobro: «Yo te voy a decir a una cosa: A mí me trajeron una vez a mi pololo aquí, y de sorpresa más encima, cuando hacíamos el ‘maldito momento’. ¿Se acuerdan?. La próxima temporada, ¡la pareja de nadie que trabaje en este equipo! ¡Ni la mía, ni la del director, ni la del productor, ni la del editor periodístico! ¡¿Ya?! Auto-lumbago dejémoselo a Luchito Jara, ¡que lo hace muy bien! Nosotros no. ¿Estamos de acuerdo, Mauricio? Okey. Igual es el último capítulo, nadie se enoja».

A Lucía López le llegó el ninguneo y en su cuenta Twitter @lucialopezchile contestó: «Gracias @oscarmansillava por tu mención. Aunque a la conductora le vengan los turururus (otra vez)».