Glamorama
Claudia Conserva emocionó a los finalistas de ¿Volverías con tu Ex? con su carta de despedida. FOTO: GLAMORAMA / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / MEGA

La despedida de Claudia Conserva que hizo llorar

Autor: Andrés Cantuarias / 28 junio, 2016

Claudia Conserva no solo animó el reality de Mega que se transformó en el programa más visto del año. Anoche, en el desenlace de ¿Volverías con tu Ex?, también emocionó a los finalistas con una carta en la cual la animadora se despidió de ellos y del canal de Vicuña Mackenna –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FINAL DEL SHOW-.

El argentino Leandro Penna lloraba. Camila Recabarren le decía a la conductora que “fuiste muy cercana. Nos diste la confianza y fuiste como una mamá para nosotros y, de verdad, te tomamos mucho cariño” –VEA ACA EL VIDEO-. Este es el contenido de la carta:

“Muchachos, ahora que se acerca el momento de partir, me pregunto si elegiría ‘¿amor o venganza?’. Y escogería amor, por permitirme ser parte de sus historias, y también venganza, porque es necesario dejarlos partir. Este granero sin ustedes no es nada. Fueron ustedes los que con sus risas, peleas, gritos, besos, lágrimas, llenaron de vida este lugar. Cada uno de ustedes fue importante y dejaron en mí un recuerdo invaluable. Me despido con buenos recuerdos de cada uno de ustedes.

«La fuerza mental y física de Leandro y sus curiosas historias, siempre tan entretenidas. Amable, caballero, siempre atento con ayudarme, con un vaso de agua, con una copa de vino, o tomarme en brazos para que no embarrara mis bototos. Gracias Leandro.

«La belleza y delicadeza de Gala, su paciencia sin límites para soportar tanta tensión en el encierro. Una cenicienta del siglo XXI, cálida, amable, linda y sufrida.

«Los llamativos pasos de baile de Luis. Sus lesiones, su capacidad para soportarlo todo en este reality, desde los duelos hasta sus romances… Perdón, su romance, lo corrijo de inmediato, porque es lógico que Oriana no dejaría que pasara algo así.

«Oriana, un adorable diablito dueña de un encanto y una personalidad que no deja a nadie indiferente. La mezcla entre una niña traviesa y una mujer que no se calla ante nada ni nadie.

«La alegría y genio de Joaquín, sus peinados y sus gritos de guerra. Su capacidad de mantenerse al margen de los problemas, un loco precioso. Joaquín y su típico dicho ‘¡bésame’!. Te mando un beso por mí y por todas las admiradoras que tienes que, te aviso, fluctúan entre los ocho y los 60 años.

«La valentía y fuerza de Camila, la ‘pantera’, para enfrentarse a lo que sea. Una mujer que apuesta a ganadora, que ama competir. Fuerte, grande, bella. Y que carga con la pena de no poder ver y abrazar a Isabel, su pequeña hija de tres años.

«Pero, a pesar de la tristeza que nos provoca que se acerque el momento final, está la ilusión y la alegría de reencontrarse en algún lugar del mundo, con alguien que nos espera y que de seguro nos dirá ‘que bueno que regresaste ¡Te extrañábamos!’».