Glamorama
Carlos Heller vio la final del reality en la galería vip de Calera de Tango junto a su novia, Paola Ferrero. FOTOS: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

FOTOS: El dueño de Mega presentó a su novia en final de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Carlos Zúñiga / 28 junio, 2016

Carlos Heller, presidente de Bethia, holding dueño de Mega, no se perdió anoche la final de ¿Volverías con tu Ex? El empresario llegó hasta Calera de Tango, donde se desarrolló el espacio y se celebró el desenlace en vivo.

Estaba acompañado por su pareja, Paola Ferrero, también fan del reality, exitazo del canal de Vicuña Mackenna y el programa más visto de este año, con un promedio de rating de 21,5 puntos, hasta el jueves pasado.

“Me costaba levantarme por quedarme viendo el reality”, comentó Heller, de la mano de Paola. “Ella es mi novia, casi señora. Con ella veíamos el reality”, afirmó sobre Ferrero. “Yo tengo 54, ella 40”, detalló. “En la noche, tranquilitos, nos entreteníamos viendo todas las competencias”, explicó. Y, sobre posibles planes matrimoniales, dijo “siempre lo hemos pensado. Pero con tranquilidad”. Otra foto junto a Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega:

heller p2

Eso sí que el empresario no pudo ver a sus competidores favoritos, la ex Miss Chile Camila Recabarren con el argentino Joaquín Méndez, ganar la final –EL VIDEO-. Porque, en un resultado polémico que generó una ola de descontento y reclamos en Twitter, el triunfo fue para la chica terrible Oriana Marzoli y su pololo Luis Mateucci –MIRE AQUI LA FUERTE REACCION EN LA RED SOCIAL DE LOS 140 CARACTERES-.