Glamorama
Faloon Larraguibel en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

Faloon reapareció con fuertes palabras para Karol Dance

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 junio, 2016

«No tenía nada». Así de severo fue el juicio de Faloon Larraguibuel a su extensa y mediática relación con Karol Lucero.

La ex protagonista de Yingo lo dijo en Primer Plano –MIRE AQUI EL VIDEO-, en su primera entrevista televisiva en mucho tiempo, desde que vivió una tormenta perfecta en su vida, cuando se fue de Chilevisión, su padre se vio invoclucrado en la prensa policial y ella terminó su pololeo de cinco años con Karon Lucero.

Ahora es otra mujer. Es la mujer del futbolista Jean Paul Pineda, a quien acompaña en Córdoba, España, donde él juega, junto a Luciana, su hija de nueve meses. Allá es dueña de casa.

Faloon desclasificó que conoció al delantero del Córdoba CF a través de un amigo en común. Querían ir a bailar, «me pasó a buscar y ya está», afirmó. Comenzaron a pololear en octubre de 2014 y en diciembre ya esperaban a Luciana. «El era el hombre que estaba esperando, así de simple», declaró.

Sobre su alejamiento de la pantalla chica y la prensa, en una entrevista grabada previamente a su visita al estudio del estelar de farándula de Chilevisión contó que «pasaron un montón de circunstancias que hicieron retirarme. Fue una época de muchas cosas. Salí de Chilevisión. Ahí me quedé sin trabajo. Mi término de relación anterior, un problema de mi familia».

«No era un tema que me siguieran a mí porque yo me había mandado una embarrá. Era por algo aparte por lo que me buscaban a mí… Era, cuando tuve el problema de mi padre, ‘el papá de Faloon’. O sino él no habría salido en nada, no habría salido en televisión, pero porque era mi padre salió», agregó.

En esa nota se refirió a su término con Karol Lucero y señaló: «A ver, arrepentirse… Quizá debimos de haberlo hecho de otra forma. Y es por eso que ahora aprendí a no ventilar tanto mi relación actual. En Chilevisión, en Yingo, jamás me obligaron a nada. Pero como que se fueron dando las cosas».

Periodista de Primer Plano: «Eras una mujer enamorada en ese tiempo…»

Faloon: «Mmm… No sé. No sé si enamorada, porque al final sí fue una relación súper larga. Pero ahora yo te puedo decir que estoy enamorada, estoy enamorada de mi hija, estoy enamorada de mi pareja, porque tenemos algo, tenemos algo en común. Antes yo no tenía nada en común».

Y en el estudio del espacio de CHV ahondó en estos asuntos:

Francisca García-Huidobro: «Lo cierto es que Faloon cuando estaba emparejada, o desemparejada con el señor de iniciales KD, como le dice Julio, yo le diría KL, porque al señor no le gusta que le digan Dance ahora… En esa época tú andabas enojada con la prensa en general. Estabas choreá, molesta, no querías responder preguntas»

Faloon: «Pero fue un período que lo dije ahí en la nota, que pasaron un montón de cosas. Mi salida de Chilevisión, mi término, que también fueron muchos años, muy mediático y nos estaban siguiendo todo el tiempo, que ‘terminaron’ y que ‘volvían’. Después el otro tema que ya lo dije. Entonces, era un montón de cosas y que se inventaron muchas cosas de lo último, de mi familia. Entonces, ¡qué querías que hiciera!»

García-Huidobro: «Tiene razón lo que dice la Claudia (Schmitd), que en esa época te veías más arrogante, más enojá»

Faloon: «Sí, sí, puede ser»

Julio César Rodríguez: «El contexto de historia de vida era otro»

Faloon: «Completamente distinto, y más joven»

Rodríguez: «Y ahí cae la pregunta: ¿Qué tiene JP que no tenía KD? ¿Por qué es el hombre de tu vida?»

García-Huidobro: «Por lo pronto tiene mejor mano… ¡Perdón!»

Rodríguez: «¡Qué feo, Fran!»

García-Huidobro: «Yo encuentro que está mucho más contenta ahora, qué querí que te diga»

Faloon: «No me gustan las comparaciones a mí»

Rodríguez: «Pero tú dijiste que era el hombre de tu vida»

Faloon: «Pero por supuesto, porque me dio lo más lindo que yo tengo ahora, mi hija»

Rodríguez: «¿Pero qué es? ¿La proyección? Porque dijiste que antes no tenías nada»

Faloon: «No tenía nada. ¡Es que no tenía nada! Quizá estuve cinco años con una persona que al final no logré nada. Y conocí a Jean Paul y me enamoré e hice todo con él. Y me dio lo más lindo que tengo ahora, que es mi hija, y soy feliz con él. ¡Feliz! Y pretendo que sea el hombre de mi vida».

Claudia Schmitd: «En esa historia que tú dices, a mí siempre me dio la impresión que tu tenías una madurez distinta a la del individuo aquel. Entones, siento que siempre te proyectaste a lo que tienes hoy día, pero que al final y al cabo nunca se dio. Y con este otro hombre sí se dio»

Faloon: «Es que uno siempre se proyecta con las pareja que tienes. Más si duré tanto tiempo con él. ¡Claro que me proyectaba! Pero al final quedó en nada. Por eso digo: No tenía nada con él».