Glamorama
Kramer responidó a la crítica de Kike Morandé. FOTOS: AGENCIA UNO

Esto le respondió Kramer a Kike Morandé por dura crítica

Autor: C. Zúñiga / 23 junio, 2016

Kike Morandé no tiene pelos en la lengua. Para él, Kramer está “incómodo” como animador. En entrevista con Glamorama, el conductor de Mega repasó al imitador por su desempeño en el estelar Kamaleón.

“Es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo. Creo que la jugada de TVN es buena, pero sin el resultado que ellos esperaban”, aseguró el creador y conductor de Morandé Con Compañía, programa que lleva más de 15 años al aire. “No es lo de él”, añadió el Kike sobre el desempeño de Kramer en el espacio de TVN. –MIRE TODOS LOS DICHOS DE KIKE MORANDÉ CONTRA KRAMER ACÁ–

Y Kramer lo tomó en serio. El imitador dio su particular opinión sobre las críticas de Morandé en SQP. “Me parece que es una persona que sabe harto de tele y es su opinión. Pero como te digo, esas opiniones como que a uno lo motivan a seguir, a mejorar. Al menos ese es mi lema”, afirmó Stefan.

El imitador no quiso entrar en conflictos con el Kike. “Nosotros acá nos sacamos la cresta por hacer el programa. Entonces, va más allá de eso”, agregó.

Pero el que quedó picado con las palabras de Morandé fue Cristián Sánchez, compañero de Kramer en TVN. “Encuentro que es una pesadez gratuita. ¿Por qué no va a poder animar? El Kike no era animador. Y se hizo animador. Entonces, no tiene sentido”, opinó furioso el esposo de Diana Bolocco a SQP.

“El Kike hizo una carrera, partió súper tarde. Ha hecho una carrera espectacular. ¿Por qué no darle la posibilidad a Stefan o a cualquiera de hacerla?”, aseveró Sánchez, quien no cree que las palabras del Kike pasen por la imitación que Stefan hace de él hace años.

“La imitación que hace Stefan del Kike es maravillosa. No creo que esté picado con eso. Pero me parece curioso”, comentó Cristián.

Leo Caprile, que tuvo a Kramer en sus inicios cuando hacía el programa REC en Chilevisión, también encontró inoportunas las palabras de Morandé.

“Yo no hablo de los colegas. Es muy feo eso. No critico a mis colegas. Y si tengo algo que decirle, voy y se lo digo a él. No criticas en la televisión, mucho menos con los colegas. Encuentro que es poco ético.”, afirmó Caprile. Y concluyó: “Mi ética televisiva no pasa por ese tipo de comentarios”.