Glamorama
Carola De Moras no está de acuerdo con la manera en que Cata Pulido ve el amor con alguien de 19 años. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Carola de Moras puso el grito en el cielo por dichos de Cata Pulido

Autor: Andrés Cantuarias / 7 junio, 2016

Para Carola de Moras el amor sí tiene edad. La animadora del matinal de Chilevisión lo dejó claro este martes. La historia, paso a paso, es la siguiente:

-En Vértigo la actriz Gaby Hernández, que ganó nueva fama interpretando a la «abuelita Lita» en la teleserie de Mega Pituca sin Lucas, realizó una celebrada confesión sobre su vida íntima a los 77 años –MIRE AQUI TODO LO QUE DIJO GABY-.

-Al día siguiente, en Intrusos, comentaron las palabras de Hernández. Estaban en eso cuando Cata Pulido, la panelista estelar, dijo que «los hombres jóvenes buscan a las mujeres mayores” y desclasificó su propia experiencia con un chico de 19 años –VEA ACA TODO LO QUE DIJO CATA-.

-A propósito de las palabras de Cata, en La Mañana también trataron el asunto de la edad y las relaciones. Fue entonces que De Moras puso el grito en el cielo y se refirió a quienes tienen la postura de Pulido como «estas mujeres».

Estas fueron las opiniones en el matinal de CHV:

Rafael Araneda: “Yo quiero preguntarle a Carolina, específicamente para usted: ¿con pelito hay delito o no? ¿Qué pensaría usted si viene un colegial y la invita a salir?»

Carolina de Moras: “¿Saben qué? Yo voy a sonar un poco retrograda en mi argumento, voy a sacar la vieja Clota que tengo adentro. Es que a mí me pasa, uno, que a mí siempre me han gustado mayorcitos, no me gustan tan chiquititos porque a mí me… Si bien la acción es muy entretenida, como puede ser con un hombre muy joven, siento que hay cosas sobre su desarrollo que todavía no son muy atractivas para mí.

“Segundo, para qué hablar de lo intelectual. Tercero, siento que uno le está haciendo un daño, porque un niño de 19 años lo estás haciendo saltarse un montón de etapas y un montón de cosas que tiene que ir descubriendo”

Karina Alvarez: “¡Pero si no eres la mamá! Mientras la gente se quiera, da lo mismo a la edad que se quiera. Esto no es delito. Mientras no sea menor de edad, no hay ningún delito de por medio”

De Moras: “Ponen a mi hijo con una cabra de 40 ¡me mato! ¡La mato! Yo que soy mamá y veo a mi hijo con una señora de mi edad ¡yo lo mato!”

Araneda: “Si tú tuvieras un hijo de 19 y llegas con la polola de 41 ¿qué le dices tú a la polola?”

De Moras: “La agarro y le digo ‘mira, ahí está la puerta’”

Araneda: “¿Has conocido hombres menores?”

De Moras: «¡Nunca!»

Araneda: “Mentira”

De Moras: “¡Te lo juro!”

Araneda: “¿Y se te acercan?”

De Moras: “Es que no me puede llegar a llamar la atención un hombre menor”

Araneda: “Pero no digái que no te llaman”

De Moras: “No me llaman. Pero te jotean y se las dan de choros, por supuesto. ‘Anda a aprender a sonarte la nariz y después volví’ , les digo. Es que a mí me carga. Al final, estás mujeres quieren un conejito… Quieren un conejito»

Productora: “¿A qué te estás refiriendo con eso?”

De Moras: “Los de 19 tienen más energía. Mi amigo Rafael acaba de decir algo súper importante. Cuando nosotros estábamos hablando de los 19, que son unos conejitos, porque tienen hormonas y andan un poquito más cándidos ¿no cierto? ¿Pero qué decías tú?»

Araneda: “Promedio un minuto”

De Moras: “Promedio un minuto, y un hombre mayor ¿cuánto podría ser?”

Araneda: “¡6 horas! (Risas) Tántrico”.