Glamorama
Delfina Guzmán en una imagen tomada de pantalla durante la sesión de fotos de Maldita Moda donde la hicieron posar con dos modelos en calzoncillos.

Las fotos de dudoso gusto que le hicieron a Delfina Guzmán con modelos en calzoncillos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 mayo, 2016

En 2007 Delfina Guzmán posó a lo Virgen María, con extensiones rubias. Pero, a pesar de que siempre ha sido una figura muy abierta de mente, las fotos que ahora le hicieron en Maldita Moda parecen innecesarias –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2-.

La reverencia actriz de 88 años, madre de cuatro hijos –uno de ellos el ministro Nicolás Eyzaguirre-, y con varios nietos, ensaya para la que podría ser la última obra de su vida, Las Alas de Delfina, que se estrena el 12 de mayo en el Teatro Las Condes.

La figura del teatro y la televisión chilena promociona el montaje realizado por su hijo Gonzalo Meza. A una entrevista con La Tercera, hace un par de semanas, llegó cuidada por una enfermera. Y a la sesión fotográfica del programa de Chilevisión también arribó con una acompañante que la asistía.

En Maldita Moda, la pionera del Ictus y protagonista de teleseries de TVN como La Fiera y Romané, fue entrevistada por Fran García-Huidobro y retratada por Renato del Valle, conocido fotógrafo, que participó en la segunda temporada de MasterChef.

Guzmán se mostró, como siempre, sumamente amable y colaboradora. Al presentar la nota, García-Huidobro advirtió que la actriz “se sometió a una sesión de fotos que yo no sé si al hijo ministro le va a gustar”.

Posteriormente, Del Valle le dijo a Delfina que la retrataría “con dos modelos espectaculares, unos hombres guapísimos”. “A mí ya no me emocionan esas cosas”, contestó ella, que entraba al estudio apoyada en el brazo de Renato.

“Yo tengo nietos de la edad de estos weones, poh oye”, comentó, divertida, cuando le presentaron a los dos jovencitos que la acompañarían en el trabajo.

Durante la sesión, la actriz estaba sentada en una especie de trono, con vestido largo de noche. Se veía muy bien. Entonces, entraron a escena los dos musculosos sólo cubiertos por unos slips de la marca Top. Se puso uno a cada lado, en poses tipo foto sexy. Delfina mentenía la tranquilidad

Solo cuando Del Valle les pidió a los musculosos en calzoncillos que le besaran la mano, la actriz de 88 años dio un gritito y comentó: “No sé, tú te las arreglas con mis hijos. Van a venir mis hijos”.

En la entrevista, García-Huidobro hizo referencias a las fotos. Y Delfina, con los mismos modales, se dejó llevar por el juego:

Francisca García-Huidobro: “Te vi con varios jóvenes, macizos, robustos y con muy poca ropa.

Deflina Guzmán: “Ah… Me produjeron cosas, pá qué te voy a decir una cosa por otra. Preciosos los cabros. Y uno se llamaba Nicolás, igual que el mío. Y el otro se llamaba Cristóbal, igual que otro de los míos. A mí eso me conmueve. Sí”

García-Huidobro: “‘Me conmueve…’ Voy a copiar eso: ‘A mí me conmueve…’ ¿Pero te conmueve internamente? ¿Así como maripositas?”

Entonces, la actriz, un poco desinteresada en el tema, trató de cerrar con gracia. “Pasan cosas. Recuerdos, seguramente… A mí no me hacen falta los caballeros”.