Glamorama
Benjamín Vicuña muerto de risa con China Suárez en la conferencia de prensa de El Hilo Rojo. FOTO: AGENCIA UNO

La talla picarona tan chilena que le lanzó Benja Vicuña a China Suárez en plena conferencia

Autor: A.C. / 25 mayo, 2016

Benjamín Vicuña y China Suárez son la pareja del momento para la prensa del corazón aquí y al otro lado de cordillera. Tienen glamour. Pero el peak de esta historia fue con el huracán Pampita que se desató en diciembre pasado, cuando la modelo pilló en ese mítico «motorhome» a Benja y China.

Anoche los pololos lanzaron en el Hotel W, en Las Condes, la película El Hilo Rojo –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE-, donde nació la pasión, y están todos los focos sobre ellos. Cada reportero de farándula pendiente de cada palabra que digan.

Además, durante el día realizaron una conferencia para presentar el filme donde lejos, lo más comentado, fue la talla tan chilena y picarona que le lanzó el actor a su pareja en plena conferencia de prensa –VEA ACA EL VIDEO-:

Benjamín Vicuña: “La leyenda del hilo rojo, leyenda japonesa que te habla sobre este hilo invisible que conecta a las personas. Tiene que ver con los afectos. Es un hilo que se puede enredar, tensar, pero jamás cortar. Yo doy fe de que existe. Existe por el cariño y como he vivido mi paternidad o mis relaciones con mis padres. Son esos vínculos que tú sientes que pueden pasar cinco años sin ver a alguien y te das un abrazo y no ha pasado ni un minuto… Pasan siete años, él la busca durante dos, tres años. Ella también viene a Valparaíso. ¿Viniste al Valparaíso?”

China Suárez: “Sí»

Vicuña: “Viene a Valparaíso, Concón, Reñaca. Se pasea con varios pololos. Hasta que…”

China: “Vuelve a su hilo rojo”

Vicuña: “Hasta que finalmente se encuentran siete años más tarde… Con esta protagonista que es la actriz más exitosa y talentosa de su generación”

China: «Está pagado. Quiero que sepan que le pagué antes de empezar la conferencia”

Vicuña: “No te voy a decir cómo me pagaste, ¿bueno?” (Risas de periodistas y fotógrafos)

China: “¡¿Qué?!»

Vicuña: “No, nada, nada… Bueno… Así que, eh…”