Glamorama
Liberman amenazó a Guarello con llevarlo a la Justicia por sus dichos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA: YOUTUBE / CANAL 13

Guerra total! La seria amenaza que le hizo a Guarello el conocido periodista argentino Martín Liberman

Autor: C. Z. / 25 mayo, 2016

No siempre una pelea mediática entre periodistas deportivos llega hasta este punto. Martín Liberman, con una larga carrera en la TV argentina, ninguneó a Alexis Sánchez en Twitter. Los hinchas le contestaron. Pero fue la respuesta de Juan Cristóbal Guarello las que causó una polémica que hoy tiene al trasandino amenazando al chileno con llevarlo a la Justicia.

Así empezó todo. El rostro de Fox Sports calificó a Alexis de “invento” y “sobrevalorado”. Guarello, ante la polémica generada por el argentino, barrió con Liberman en Digan La Verdad, de Teletrece. “Todos lo atacaron. La verdad es que para qué se detienen en Liberman, que es un periodista que no tiene ética, que se detiene a hacer negocios con los jugadores y con los entrenadores”, afirmó. –VEA TODOS LOS DICHOS DE GUARELLO CONTRA EL ARGENTINO ACÁ–

Liberman prendió con agua. Utilizó su Twitter para contestarle al periodista del 13. Lo trató de “tribunero”, “bobo”, “malandra” y “fracasado”, entre otras cosas.

Guarello no se quedó tranquilo. En el programa Los Tenores, de radio ADN, volvió a repasar al trasandino y explicó en extenso lo que dijo en Canal 13. Además le dio otra estocada, desclasificando un episodio ocurrido cuando Liberman trabajó en la TV chilena hace más de 15 años –EL VIDEO CON LA REPASADA DE GUARELLO ACÁ–.

Sin embargo, el argentino fue más allá. A través de su Twitter @libermanmartin, realizó una seria amenaza contra el periodista chileno. “Este malísimo periodista y el canal en el q trabaja deberán demostrar en la justicia todas sus mentiras e infamias”, tuiteó junto a una nota de La Cuarta sobre lo que dijo Guarello.

Luego el tuitero @markito21_DeLaU le advirtió: “Ojo maldito colorín, Guarello tiene muchas demandas y nunca ha perdido una”. Y Liberman le contestó: “Quien lo conoce? No sé ni quién es. Solo sé que un pésimo conductor mintió sobre mí. Y el canal le prestó la pantalla”.

El mismo usuario de Twitter contraatacó. “A las 14:00 hrs. De chile puedes escuchar a Guarello en @adnradiochile creo q te tiene un poema”. El trasandino no se intimidó. “También ira intimación judicial a la radio Calumnia, injuria… Quiere ser conocido como yo? Jajajajja”.