Glamorama
Rubí en Primer Plano. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

La ordinariez nunca antes dicha en televisión de Rubí, ex protagonista de ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farías Rvanal / 29 mayo, 2016

«Me gusta el pi…», respondió Rubí cuando Pamela Jiles observó en Primer Plano que notaba cierta atracción de la joven hacia las mujeres –MIRE AQUI EL VIDEO-.

A Fran García-Huidobro se le cayó la cara. Julio César Rodríguez se escondió detrás de su sillón. Jiles no lo podía creer. Y el estelar de Chilevisión, en horario de máxima audiencia diaria, cortó rápidamente la conversación y se fue a comerciales.

Es el tercer episodio del programa con un invitado de la farándula clase B que llama la atención por sus salidas. En los capítulos anteriores estuvo Junior Playboy, quien tuvo una participacón tan especial como Rubí e insultó a Claudia Schmitd –MIRE QUI LO QUE JUNIOR LE DIJO A CLAUDIA-.

Rubí se llama en realidad Camila Alejandra Briceño Ewert. Es una chica de 24 años, muy voluptosa, que dejó los estudios para dedicarse a pasarlo bien. El segundo matrimonio le trajo una vida de comodidades en una casa en La Dehesa con constantes viajes a Estados Unidos.

Su sueño era ser famosa. Pasó el casting para el reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? y entró al programa junto a Pablo Barrios, un tarotista que había sido su pareja. La joven llamó la atención desde el primer capítulo por sus curvas, personalidad y manera de hablar con acentito. La compararon con Luli e incluso alguno llegó a decir que era una nueva Marlen Olivari.

Pero Rubí no cumplió con las expectativas. Su encanto se diluyó rápidamente. El carisma no era tanto. Tenía actitudes que molestaron, gestos de muy poca educación –VEA ACA– y pronto fue expulsada darle una cachetada a otra participante.

Desapareció de las cámaras. Realizó algunos eventos y no se habló más de ella. Hasta ahora, que Primer Plano le hizo un seguimiento en La Serena, donde la chica está viviendo, en la casa de amigas. Desde allá despachó detalles como que quiere ser «actriz porno»:

«Me gusta mucho eso. Mira, yo haría algo así, pero sin penetración… Con Jorge Zabaleta, por supuesto, porque lo encuentro muy sexy, muy apasionado, Ese hombre tiene mucho fuego en su interior. Con una mujer también. Con la Marlen Olivari. Ay, me encanta la Marlen. Sí. fíjate que sí. No, con el esposo no».

Explicó que está en un período de mucha fiesta. «Me puse a tomar mucho… Tomé, tomé y tomé», señaló. Comentó que uno de sus carretes duró dos semanas. Además respondió que «me gusta la tele, me gusta compartir con otras personas que son chifladas igual que yo».

En La Serena también fue a un local nocturno donde actuó un loco carrete para las cámaras de Primer Plano, el cual incluyó mechoneo con otra asistente. Todo muy armado.

Y este viernes ingresó al estudio del estelar de CHV muy tranquila y en su «volada»:

Francisca García-Huidobro: «Rubí, ¿sientes que perdiste un poco el tiempo? ¿Quizá te pasó la cuenta el carrete?»

Rubí: «No. Yo siento que el tiempo es oro y hay que disfrutarlo. Pase lo que pase, sea como sea. Yo me siento, en ese aspecto, feliz»

García-Huidobro: «Hubo varias entrevistas donde dijiste que parte importantísima de tu vida era esta casa de La Dehesa, con tu mamá, con todos estos lujos. Algo tiene que haber ocurrido para que tú abandonaras esta vida y esta casa maravillosa que, al menos nosotros, creíamos que tenías»

Rubí: «Lo que pasa es que yo siempre he sido muy viajera. He sido de chiquitita media caballo para mis cosas»

García-Huidobro: «¿A qué te refieres con caballo?»

Rubí: «Me gusta irme hacia el horizonte»

García-Huidobro: «Y en este caso el caballo te llevó hasta La Serena»

Rubí: «Sí»

García-Huidobro: «¿Pero el caballo tiene nombre?»

Rubí: «Se llama… ¿Quieren saberlo?»

Pamela Jiles: «Ardo en deseos»

Julio César Rodríguez: «Nos interesa mucho»

Rubí: «Se llama El Secreto»

Jiles: «El nombre es ‘El’ y el apellido es ‘Secreto'»

Rubí: «No. No es ni él ni ella. Es Secreto»

García-Huidobro: «¿Pero hay un amor que te llevó?»

Rubí: «¡No! ¡Ni amor ni nada! Se llama amor propio»

García-Huidobro: «¿Qué pasó en La Serena? ¿Nos caímos al litro?»

Rubí: «En La Serena, en Concepción y en Santiago?»

García-Huidobro: «En todas esas partes nos caímos al litro»

Rubí: «Pero lo que sí, es que, con mi mamá en Santiago, ella no me deja tomar mucho, trata de cuidarme. Entonces yo trato de escapareme un poquito»

Jiles: «Siempre las mamás con la tontera»

Rodríguez: «Tú viajas por tu felicidad, buscando tu alegría»

Rubí: «No. Yo viajo porque me gusta viajar. Yo debería haber sido Sagitario, porque los Sagitarios son libres. Y soy Virgo. Son como súper centrados, espirituales, tranquilos»

García-Huidobro: «Estabas desatada en el norte. ¿Por qué?»

Rubí: «Porque de repente yo tengo unos arranques así»

García-Huidobro: «¿De repente cada cuánto tiempo?»

Claudia Schmitd: «Me identifico con algunas cosas que está diciendo. En un algún momento me sentí perdida, ¡pero claro! Estoy con Rubí. Es cierto. De repente nos da»

Rubí: «Depende el día… Hoy día, más rato»

Jiles: «Yo soy Sagitario, justamente lo que ella siente que debió haber sido, y también me siento muy identificada con Rubí. Soy como una Rubí más envejecida»

García-Huidobro: «¡Bastante!»

Jiles: «No tanto, no creas»

García-Huidobro: «¡Abuela, tiene 24!»

Jiles: «Sí, pero yo estoy bastante bien conservada… Yo cuando ella dijo lo del caballo llamado Secreto, yo he sentido lo mismo. Yo también ando en una yegua desbocada»

García-Huidobro: «¡Qué manera de referirse al abuelo! No corresponde»

Jiles: «No es el abuelo, Francisca… Pero me gustaría preguntarle algo a Rubí. No sé si fuera posible… A mí me ha llamado la atención, tanto en las imágenes que vimos como en algunas declaraciones que ha hecho, me ha parecido que siente una cierta atracción por niñas. Por chicas. Mujeres. Me parece que hay una heterocuriosidad».

Rubí: «O sea, hijos algún día me gustaría tener, todavía no. Mujeres… Sí, igual… Pero me gusta el pi…»

Entonces la comnversación se detiene abruptamente. Pamela Jiles realiza gestos de asombro a la cámara. Luego se larga a reír. Francisca García-Huidobro levanta las cejas, no puede creerlo. Todos ríen. Julio César Rodríguez se lleva la mano a la frente y Primer Plano se va a comerciales. «Nos vamos y volvemos. Esto pasa por ir en vivo…», dicen.