Glamorama
Marlen Olivari en Vértigo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

La ofensiva pregunta de Vértigo que enfureció a Marlen Olivari

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 mayo, 2016

Se venía venir. La llamada “pregunta del pueblo” de Vértigo es donde un supuesto transeúnte de Santiago plantea una consulta a uno de los invitados del estelar de Canal 13. La gente siempre habla correctamente y la pregunta es planteada de manera impecable, como si se tratase del mejor periodista. Siembra dudas de que su origen sea espontáneo y sin la “ayudita” de la producción del programa. Además, sin excepción, la consulta se refiere a un tema candente o polémico.

Otra característica es que “la pregunta del pueblo” es cada vez más desfachatada, ninguneadora o mala onda. Pero anoche, cuando le tocó a Marlen Olivari, la consulta fue derechamente sin respeto y ofensiva. Obviamente que la querida showoman se enfureció –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

«Pregunta del pueblo: “Marlen Olivari, tienes más de 40, ya dejaste el Kike Morandé, fuiste hasta mamá. Te pregunto: ¿Hasta cuándo vas a seguir explotando tu faceta de bomba sexy? ¿O acaso vas a esperar a que se te caigan las cositas?”

Marlen Olivari: “Qué pena me da escuchar a una mujer referirse así a otra mujer. De verdad. ¡Qué pena me da! Lo encuentro triste, lamentable. No vivimos en la esclavitud. Hay muchas mujeres que piensan que tienen que pedirle permiso al marido para hacer cosas. No somos propiedad de nadie.

“Yo soy una mujer que me siento tremendamente orgullosa de todo lo que he logrado en la vida, porque soy una mujer capaz, inteligente. Cultivo mi espíritu, mi alma, mi corazón y también mi cuerpo, por supuesto. ¡Me siento orgullosa!

“Y, respondiéndole a la señorita, me da pena que una mujer se refiera así a otra mujer, de verdad, lo digo de corazón. Y lo voy a seguir, no explotando, porque esa no es la palabra, fijaté… Lo voy a seguir disfrutando ¡hasta que tenga 600 años! ¡600 años, querida amiga! ¡Hazte un tratamiento, porque tú no estás bien! ¡Tú no estás bien!”

Martín Cárcamo: “Oye, Marlen, a veces ese rótulo como de mujer sexy…”

Olivari: “No, me da rabia, de verdad, estoy súper molesta”

Cárcamo: “¡Ya, pero no te enojí tampoco!”

Diana Bolocco: “¡Me encanta esa vehemencia! Yo creo que la gente disfruta la vehemencia”

Cárcamo: “Le salió la sangre italiana absolutamente… Marlen, así como que te ponen la chapa de mujer sexy todo el rato. ¿Te da lata que no vean otra parte de ti, como dices tú? La parte espiritual, la inteligencia, el esfuerzo. Porque tú eres una empresaria, una mujer que hace muchas cosas, además”

Olivari: “Sí, pero no me pongo triste de que no lo vean, porque yo también juego con eso. Juego con eso y lo disfruto. Porque no me importa, porque estoy súper consciente de que sí soy inteligente, que tengo muchas capacidades. Y no tengo ningún miedo. No tengo complejos ni dudas de mis capacidades, por lo tanto no tengo por qué andar con susto por la vida por eso. Es por esto, sobre todo, que disfruto aún más de la sensualidad”.