Glamorama
Kramer y los animadores de Vértigo protagonizan la batalla estelar de la televisión de los jueves. FOTOS: AGENCIA UNO

La guerra más prendida de la televisión

Autor: Equipo Glamorama / 30 mayo, 2016

«No estoy enojada, pero tengo 25 años de trayectoria y no voy a dejar que nadie me denoste”, responde Marlen Olivari súper molesta porque llegó a Vértigo con uno de esos vestidos explícitos de italiana apasionada. Entró al estudio toda bronceada y bomba sexy y apenas se sentó le salen con que “tienes más de 40, ya dejaste el Kike Morandé, fuiste hasta mamá. ¿Hasta cuándo vas a seguir explotando tu faceta de bomba sexy? ¿O acaso vas a esperar a que se te caigan las cositas?”. Y a la show woman casi se le cayó el escote.

Marlen fue una de las víctimas de la guerra de los estelares que enfrentó a Marcelo “Chino” Ríos, “Yerko Puchento”, Diana Bolocco y más invitados en Canal 13, con el debut del programa de Kramer con la imitación a Cecilia Bolocco y a la diva misma de regreso por una noche a TVN.

El comediante sudaba tipo sauna frente a su familia completa y a Matías del Río y Mónica Pérez, que se arrancaron de la sala de prensa para sentarse en la “galucha” y reírse con Kramer, que en comerciales se mostraba nervioso-preocupado, aunque conciliador.

“Totalmente buena onda. La competencia es buena. Mucho antes hablamos con Martín Cárcamo y ‘qué rico competir’. Somos amigos. No existe ninguna rivalidad, ninguna mala onda”, aseguró el hombre de las muchas caras.

Eso sí que Diana y Martín tan amigos suyos no eran, porque en Vértigo lanzaron venenosos dardos a las secciones grabadas del espacio del comediante. “Porque aquí en el 13 vivimos la televisión como tiene que ser. ¡En vivo y en directo, señoras y señores! Porque si quieren ver videos en YouTube mañana pueden ver a Germán, ¿sí o no?”, vociferó ella. “Claro, ¡es como celebrar el Año Nuevo en febrero! ¡Ni un brillo!”, remató su partner.

“Pero obvio. ¿Cómo no lo vamos a tener grabado? O si no ¿cómo lo haría?”, contestó el otro desde TVN. “Tenemos una mezcla entre el vivo y el grabado que, además, tiene una complicación bien grande, porque hay que calzar los ejes de mirada”, explicó.

El único del ex canal del angelito que defendió su amistad con Kramer fue Daniel Alcaíno. “Competir contra él es como jugar contra el Real Madrid. Es lo máximo. Un seco. Con el talento de Kramer no sé qué haría. Ojalá tuviera ese talento”, declaró el actor de “Yerko Puchento”, como un caballero.es