Glamorama
Kramer prepara una gran imitación a Cecilia Bolocco. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

La única que faltaba! Kramer prepara espectacular imitación a Cecilia Bolocco

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 20 mayo, 2016

Los ha imitado a casi a todos. Stefan Kramer ha realizado con gracia y un enorme talento sus personificaciones a gente del espectáculo, la política y el deporte chileno. Desde Nicolás Massú al ex presidente Sebastián Piñera. Desde Lucho Jara a Don Francisco.

En la última Teletón hasta cruzó las fronteras, imitando a Enrique Iglesias y Romeo Santos. Pero falta un rostro sumamente importante. La gran diva de Chile. Cecilia Bolocco. Y planea hacerlo ahora, en su primer estelar donde será genio, figura y protagonista.

El comediante prepara desde hace un tiempo su imitación de la ex Miss Universo. Así lo confirma a Glamorama el encargado de prensa de Kramer, Matías Correa.

El número es una de las sorpresas que alista para Kamaleón, el espacio nocturno de TVN que parte el próximo jueves, compitiendo con Vértigo, en Canal 13. La fecha fue anunciada anoche, con un spot donde el actor personifica a Martín Cárcamo y se ríe de la «entrevista íntima» que hacen al final del estelar de la señal de Inés Matte Urrejola.

En Kamaleón el comediante planea combinar entrevistas, números musicales y más. Es por eso que el número con Cecilia Bolocco sería mucho más que eso. Se trata de un especial con una performance más amplia, que incluye a Natalia Valdebenito y la participación de Cecilia en vivo en el programa.

La idea avanza a toda velocidad, sin embargo, aún no está todo totalmente definido. En tanto, es lo que contó el encargado de prensa de Kramer a este sitio:

Sabemos que Stefan prepara una imitación de Cecilia Bolocco, donde ella participará y también será parte Natalia Valdebenito.

“No te puedo confirmar mucho, porque está todo bajo confirmación. Tibio, pero no caliente”.

¿Está 100% confirmado?

“Todavía no al 100%. De que está cerca, sí, pero no está seguro”.

Si Cecilia no pudiera ser parte, ¿igual Stefan la imitaría?

“No sé si está la presencia de ella. Tendría que ver cómo se resuelve, pero es importante la presencia de cada persona”.

Entonces, se está avanzado, pero la idea es que salga Cecilia.

“Sí”.

¿La participación de Natalia Valdebenito también es fundamental?

“Todo está ahí, cerrándose”.