Glamorama
Diana Bolocco y Martín Cárcamo tuvieron su "hora de la verdad" en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

La reveladora funa mutua de Diana Bolocco y Martín Cárcamo

Autor: Andrés Cantuarias / 31 mayo, 2016

Diana Bolocco alegró las mañanas de Canal 13. La animadora llegó al Bienvenidos para reemplazar durante tres semanas a Tonka Tomicic, que se fue a celebrar su cumpleaños número 40 a la isla de Mykonos con Parived y un grupos de amigos, todos invitados por Leonardo Farkas.

En su primer día la hermana de la Miss Universo fue pura buena onda. Atenta a las notas y armando una fiesta en el estudio. Hizo hasta yoga. Y con su partner Martín Cárcamo jugaron y bromearon. El momento peak fue un «cara a cara» –MIRE AQUI EL VIDEO– en que salieron secretos del backstage de Vértigo:

Diana Bolocco: “Lo que pasa es que Martín se hace el ‘choro de las pampas’. Que está cinco horas y media al aire todos los días”

Juan Pablo Queraltó: “¡Pero Diana, explíquemos la cuestión, porque yo no entiendo ni una lesera!”

Bolocco: “¡Mira! Nosotros estábamos en una pauta de Vértigo, una pauta súper corta, empieza como a las 3 y termina como a las 8… Y discutimos los temas y él ahí, con su pañuelo gordo, así, echao pa’ trás. Siempre ronco…”

Queraltó: “Dicen que las pautas son medias regás ¿es verdad?”

Martín Cárcamo: “¡No!”

Bolocco: “Martín siempre trae su malicia”

Polo Ramírez: “Hay una cosa: Martín es igual en todas las pautas entonces”

Bolocco: “Y él se echa pá atrás. Nunca se leyó la pauta, porque dice ‘no puedo porque estoy cinco horas al aire’. Entonces llega totalmente desinformado, pero golpeando la mesa. Y dice ‘¿de qué vamos a hablar hoy día? No me gusta esa pregunta. Cambien esa cuestión. ¡Saquen al editor!’»

Cárcamo: “¡Nunca he sido así!”

Bolocco: “Y después vienen los temas peliagudos. Entonces, viene un personaje especial y resulta que él no se atreve a hacer las preguntas. Voy a decir qué pregunta no se atrevió a hacer Martín a una invitada que tuvimos un par de semanas atrás”

Cárcamo: “¡Diana! Ubícate por favor! Voy a empezar a contar todos los WhatsApps que hay aquí. Tú parte y yo parto. ¿Hablo del WhatsApp que te llegó el día jueves en el programa?»

Bolocco: “¡Martín! Eso está en el ámbito de lo privado”

Cárcamo: “¡Lo otro también poh! Lo otro también. Entonces, si tú hablas, ¡yo no tengo ningún problema en hablar!”

Bolocco: “(Guarda silencio) ¡Martín, yo no tengo nada que esconder! Había una invitada con amplia trayectoria…»

Cárcamo: “¡Diana, piensa bien! ¡Diana, no te inmoles! ¡Ya! Voy a hablar yo también ¡listo!”

Queraltó: “Diana, perdona, la pregunta a la cual tú te refieres, ¿es una pregunta que hiciste tú y no hizo Martín?”

Bolocco: “¡Sí, esa!”

Cárcamo: “Perdona, yo no hice esa pregunta porque ella la hizo nomás. No es porque no quería hacerla. Lo que pasa es que ella empieza a juntar cosas que no tiene que juntar y en base a eso creó hipótesis”

Bolocco: “¡Está enojao!”

Cárcamo: “Estoy molesto. Ahora estoy molesto. Diana, estoy molesto. Ya, Diana, voy a hablar altiro de tu familia. ¡Voy a hablar de tu familia y voy a hablar de todo lo que pasó el jueves!”

Bolocco: “Era una pregunta a una persona de sexo femenino que fue invitada al programa, con una amplia carrera artística. Y había una pregunta que rondaba en el ambiente, porque se han escrito biografías en que se manifiesta esto. Resulta que en la pauta decía ‘Martín’, dos puntos y la pregunta. Y Martín dijo (pone voz ronca) ‘perdón, perdón. Señora editora, yo esta pregunta no la puedo hacer’. ¿Y quién la hizo? ¡Mamá, poh! Ahí, con los ovarios bien puestos, dije ‘¿sabí qué más?, yo hago esta pregunta. Qué tanta cuestión’»

Cárcamo: “Ya, listo. El jueves, cuando iba a partir Vértigo, Diana me dice, ‘mira’… ¡¿Cuento o no?!»

Bolocco: “¡No tengo nada que esconder!”

Cárcamo: “’Diana’ le digo, ‘el miércoles resulta que vamos a competir…’ Estai quebrando secreto de camarín, Diana, y más encima lo estai tirando chueco”

Bolocco: “Y yo después voy a contar cómo me llamaste el miércoles muerto de susto, como una gallinita, porque partía Kramer al otro lado”

Cárcamo: “¿Y querí que cuente que yo estaba trabajando lunes, martes y miércoles, mientras tú estabas haciendo yoga en tu casa? Consiguiendo invitados, reuniéndome con el equipo. Mientras ella, ¡ella no poh! Ella es Bolocco, así que ella hace yoga en la casa”.

Bolocco: “Trabajando como una bestia, ¡pero cagao de susto! Perdón, ¿puedo decir esa palabra? Porque me llama y me dice ‘oye Diana, ¡¿voh cachái que va a debutar Kramer el jueves?!’. ‘Sí’ le digo yo, ‘y qué importa? Tenemos un súper programa, tenemos grandes invitados’”

Cárcamo: “¿Qué programa? ¡Si no sabías qué programa teníamos! Y si no sabías a quién teníamos de invitados”

Bolocco: “’Tenemos súper buenos animadores. ¿Por qué tienes miedo, Martín?’”

Cárcamo: “Pero cuando te digo ‘Diana, Diana. Lady, ¿cachái que va tu hermana el jueves o no?’. ¡No! ¡No sabía! ¡Si andaba haciendo yoga!”.