Glamorama
Marelo Salas y Gianella Marengo en una imagen tomada de Instagram

La burlona respuesta de Marcelo Salas porque dijeron que compró casona para vivir con Gianella Marengo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 mayo, 2016

Las transacciones inmobiliarias entre famosos están de moda. Claudia Conserva y Pollo Valdivia vendieron su casona en Lo Barnechea a Jorge Sampaoli –MIRE AQUI TODOS LOS DETALLES-. Y ahora SQP contó que Benjamín Vicuña le vendió a Marcelo Salas en un millón de dólares la casa en la Hacieda Chicureo en la que vivió con Pampita –VEA ACA EL VIDEO-.

El programa de Chilevisión además entrevistó a Camila Stuardo, muy amiga de Gianella Marengo, polola de Salas. Y la ex candidata a Miss Chile aseguró que allí la pareja formará su hogar. Camila señaló, entre otras cosas, lo siguiente:

«Nos contó cuando se compró la casa y que era en la que vivía Benja Vicuña y la Pampita… Sé que es todo de vidrio y por favor no corras en pelota, porque todo esto va a salir en televisión.

«Toda mujer, si puede hacerle un sahumerio a una casa donde hubo mucha infidelidad, mucho conflicto, lo hace… Lo tiramos entre talla, si cuenta que lo hace no me sorprendería, porque también yo lo haría… Ya tienen todo armado para trasladarse para acá. Gianella tiene su toque más moderno».

En tanto, anoche el Matador utilizó su cuenta Instagram marcelosalas11 para publicar una imagen de Camila Stuardo hablando en SQP, acompañada del siguiente mensaje: «¡¿Quién es?! Jajajá P… que hay que aguantar h…»