Glamorama
Javiera Suárez lucha contra el cáncer de mama. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Impacto: Javiera Suárez lucha contra el cáncer

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 mayo, 2016

Javiera Suárez lucha contra el cáncer. La animadora del progama No Eres Tú, Soy Yo, en Zona Latina, dio el aviso en la señal del cable, donde ya no está en pantalla. Javiera recibió todo el apoyo del canal y fue reemplazada temporalmente, en espera de su recuperación.

Cercanos a la periodista de 33 años cuentan que, a través de unos recientes exámenes, se le diagnosticó el problema en la zona de las mamas. Sin embargo, detallan que tiene las mejores posibilidades de recuperación.

Las primeras informaciones sobre la enfermedad de Javiera se dieron a conocer esta tarde en el programa De Aquí No Sale, que emite UCV-TV. Allí la tarotista Blanche interrumpió la lectura de cartas para mandarle fuerza a la conductora del cable:

Blanche: «Las mujeres cuidensé de quedar embarazadas… Esa carta también significa problemas al colon y problemas ya sea a la mamas o, en el caso de los hombres, también a sus genitales. Y aprovecho, entre paréntesis, de enviarle un saludo muy grande a Javiera Suárez, que trabajamos juntas en un programa y que está enfermita… Hay que hacerse los exámenes de rigor».

Ernesto Lavín: «¿De qué está enferma la Javiera?»

Blanche: «De un problema a las mamas. Entonces, le mando muchos saludos. Hemos trabajado juntas… Y a los hombres que dicen ‘no, no me quiero hacer el examen de próstata’, háganse los exámenes preventivos».

Carlita Ochoa: «A propósito de la Javiera Suárez, que lo está pasando mal, ¿cómo te enteraste tú?»

Blanche: «En el canal, en el holding de ella, yo lo supe hace algunos días»

Ochoa: «Ella no está en su programa actualmente, ha sido reemplazada»

Blanche: «Pero Javiera es una gran mujer… Yo a la Javiera le anuncié su matrimonio y ahora está casada».

Lavín: «¿Esto se le descubrió en una etapa temprana?»

Blanche: «Sí, se le descubrió en una etapa temprana, pero igual, yo creo… Además que Javiera es jovencita, 32, 33 años. No he hablado con ella, porque ella quería estar tranquila. Son épocas. Pero le quiero mandar un gran, gran abrazo, que todos estamos con ella. Y que ella es una excelente persona y que va a salir adelante».

Javiera Suárez no contestó los mensajes enviados a través de WhatsApp, donde tiene escrito: «Con todo! Cadena de oración 22.00. 1 Padre Nuestro y 3 Ave Marías».