Glamorama
Los participantes andan delicados, a días del final del reality. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Batalla campal en el reality de Mega!

Autor: C. Z. / 24 mayo, 2016

A estas alturas, andan todos sensibles en ¿Volverías Con Tu Ex? El reality de Mega vive su recta final. Y tras cuatro meses de encierro, los episodios entre los participantes se vuelven cada vez más rudos y violentos, con peleas y discusiones a la orden del día.

Esto quedó claro en el capítulo de este lunes. Luego de la “competencia de ex”, se vivieron varios focos de conflicto. Joaquín Méndez y Camila Recabarren ganaron la prueba. Luego, cuando terminó, Leandro Penna, que salió tercero, peleó con Luis Mateucci y Oriana Marzoli.

“Ahí te caíste dos veces”, le dijo Luis a Leandro. “No digas pelotudeces. Sos más tramposo”, agregó. “Cállate, coño. ¡Qué te calles!”, añadió Oriana contra Penna. Y el galán trasandino explotó. “¡Quién te está diciendo a vos!”, contestó.

De ahí se metió Aylén Milla. “No volvés a meterte con gente tercera, o si no te voy a tener que contar toda la vida” amenazó Leandro a la argentina. “¿Querés que le cuente al vida tuya a todos?”, reiteró Penna. “Sí, contala. ¡Quiero que al cuentes, quiero que la cuentes!”, cantó con ironía Aylén.

batalla reality 8

“En el 95. ¿Te acordás del 95?… ¡Entonces si yo estoy hablando con Luis, ¿por qué se meten ellas?”, le gritó Penna a Marco Ferri, quien se metió también en la discusión. “Métete con los hombres, no con las mujeres”, le respondió el italiano. “¡Que te calles!”, añadió Oriana en su clásico español.

La batalla continuó. Cuando iban saliendo de la competencia, Camila va y le tira bebida isotónica por detrás a Aylén. “¡Qué haces! ¡Me vino a tirar Gatorade! ¡Qué hace esta estúpida!”, exclamó la argentina. Para más remate, Joaquín, pareja de Recabarren, entró a la discusión. ”No me estoy metiendo, chiquillos. Solo preguntado qué pasó”, explicó el rubio.

batalla reality 1

 

Pero no bastó. Marco lo encaró fuertemente. “¡Vos no te metes entre mujeres! ¡Métete con los hombres!”, le aclaró el italiano, furioso. “¡Métete con los hombres!”, reiteró indignado. “¡Metete con los hombres, vos, Joaquín!”, añadió rabiosa Aylén. Así siguió la discusión:

Joaquín: “Preguntá qué pasó, si me metí… ¡Pero no te pongas nervioso!”

Marco: “Es que te metes con las mujeres”

Joaquín: “¿Por qué me dices eso a mí?”

batalla reality 3

Marco: “¡Porque sería injusto que yo me meta con ella! (apunta a Camila)”

Joaquín: “Me dijiste un montón de cosas y no te dije nada”

Marco: “¡Ya te dije!”

Joaquín: “¿Pero por qué no te metés ahora? ¡Si no pasó nada! Está nervioso. ¡Nunca te gritaría!”

Marco: “Hombres y mujeres”

Joaquín: “No sé por qué me faltas el respeto”

batalla reality 4

Marco: “Porque a mi mujer no le dices eso. Que lo haga ella”

Luego del round entre Marco y Joaquín, vino otro rudo episodio. Aylén alegó porque Camila le tiró bebida isotónica. Acto seguido, la propia Recabarren la instó a que le lanzara lo mismo, para terminar con el problema. Así continuó la pelea:

Oriana a Joaquín: “¡Tu novia es una ordinaria! ¡Y no sabe!”.

Aylén: “¡Tu novia, desde el primer día, tira cosas y no la sancionan!”

Joaquín: “Le tiró Gatorade. ¿Te pegó? ¡No! La señorita (Oriana) le pegó a Gala y se fue”

Aylén: “¡Es una agresión! ¡Y le voy a tirar Gatorade!”

Joaquín: “No es una agresión”

“Tírame Gatorade. No tengo ningún problema. No es agresión”

Camila camina hacia adelante a insta a Aylén a que le tire la bebida. La argentina, sin dudar, lo hace con ahínco. Mire:

batalla reality 5