Glamorama
Marlen Olivari y Diana Bolocco tuvieron un momento venenoso en Vértigo. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

El venenoso round de Marlen Olivari y Diana Bolocco

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 mayo, 2016

No fue un buen programa para Marlen Olivari. Llegó a Vértigo espléndida en un vestido de noche de escote Hollywoodense. Muy bronceada. Regia. Estupenda. Pero lo primero que le dicen fue: “Marlen Olivari, tienes más de 40, ya dejaste el Kike Morandé, fuiste hasta mamá. Te pregunto: ¿Hasta cuándo vas a seguir explotando tu faceta de bomba sexy? ¿O acaso vas a esperar a que se te caigan las cositas?”.

Era la llamada «pregunta del pueblo», que dejó a la showman muy enojada –VEA ACA LA FEROZ RESPUESTA DE MARLEN-. Pero Martín Cárcamo insistió y luego Diana Bolocco salió con otro tema poco grato, al cual Olivari respondió con una venenosa frase que tuvo réplica de Diana –MIRE AQUI EL VIDEO-:

Diana Bolocco: «Marlen, sin duda estás estupenda, probablemente en uno de tus mejores momentos. Tienes 40 años ¿no es así?»

Marlen Olivari: «Soy un bebé. Yo a la única persona que de verdad encuentro viejita es mi abuela, que tiene 98 años recién cumplidos. Para mi ella es una persona viejita. Todas las demás somos unas cabras chicas».

Bolocco: «¡Estamos empezando, galla!»

Olivari: «Todas las demás»

Bolocco: «Tú marido, Marcelo…»

Olivari: «Luciano»

Bolocco: «Tiene 20 años más que tú… Perdón, Luciano, Marcelo es el sobrino. Luciano, tu marido, tiene 20 años más que tú, 62. ¿Cómo es vivir con un hombre un poco mayor que tú? ¿Tiene la misma energía, la misma pachorra tuya?»

Martín Cárcamo: «¡Ya sé pa onde vai! Ya sé pa onde vai con la pregunta»

Bolocco: «No, porque estoy viendo a una Marlen empoderada, estupenda»

Olivari: «Pero yo creo que tu hermana tiene más experiencia en eso…»

En el estudio se escuchan los «¡ohhh!». Pancho Saavedra, otro invitado, exclama «¡combos iban y combos venían!». También ese escucha «¡para, para, para!», «¡y va a quedar la cagá!».

Esto porque la pereja de Marlen y padre de su hijo de cinco años, el italiano que vive en Chile Marcelo Marocchino, se hizo conocido en 2007 a través del infame paparezzeo con Cecilia Bolocco en la tarraza de su casa en Miami. La diva estaba en topless y las imágenes la mostraban muy íntima con Marocchino. El affaire duró solo ese viaje y las consecuencias fueron tremendas: Cecilia dejó la televisión y se dedicó al diseño de modas y la publicidad.

Así continuó el «cara a cara» en Vértigo:

Diana Bolocco: «¡Sí, sí, sí! Eso lo voy a responder… Yo creo que estái súper equivocá, porque mi hermana fue de una tarde nomás, y tú ¿cuántos años llevai con Luciano»

Martín Cárcamo: «¡Ohhh!»

Marlen Olivari: «No, yo me refería con Carlos Menem»

Bolocco: «¡Ahhh!»

Olivari: «Y ella tiene más experiencia»

Bolocco: «Oye, Marlen, en ese caso eran 35 años más»

Olivari: «Ah, ya»

Cárcamo: «¿Pero cómo es?»

Olivari: «Cómo es qué»

Cárcamo: «Cómo es hacer el amor te quería preguntar ella»

Bolocco: «¡Pero Martín! Yo no pregunté esa cuestión»

Cárcamo: «Porque un hombre de 62 años yo creo que hace mucho mejor el amor que uno de 41 como yo, poh… (Gritos y risas) ¿Cómo estuve Diana?”

Olivari: “No sé, ¡pero cómo te voy a contar cómo lo hace!»

Cárcamo: «No, no como lo hace. Pero, en el fondo, ¿es un galán?»

Olivari: «Lo que pasa es que cuando hay amor, afecto, cuando hay cariño, respeto en una relación, es como que… ¿Ah? ¡Alguien (del público) dijo ‘qué paciencia’! Mira, nos llevamos bien, somos felices, estamos contentos”.