Glamorama
Alexis y Fran disfrutaron juntos el sábado, en el Hotel W. FOTOS: AGENCIA UNO

El festivo encuentro de Fran Undurraga y Alexis Sánchez en trasnoche del Hotel W

Autor: C. Z. / 31 mayo, 2016

El viernes, tras el fin del amistoso entre Chile y Jamaica, los cracks de la Roja quedaron en libertad hasta el domingo. Algunos de los pupilos de José Antonio Pizzi aprovecharon el tiempo de disfrutar de sus familias. Mientras que otros se fueron de carrete antes de emprender rumbo a Estados Unidos, para disputar la Copa América Centenario.

Alexis Sánchez fue uno de ellos. Según la Cuarta, el “Niño Maravilla” se fue de fiesta al Hotel W. Y no estaba solo. Aseguran que Fran Undurraga fue su fiel acompañante en el carrete.

La figura del Arsenal inglés estuvo hasta las 02:20 horas en el hotel en compañía de la ex musa del Pollo Valdivia. “Yo fui con mis amigas al VIP de la fiesta y él estaba ahí. Como nos gusta el fútbol, nos acercamos a Alexis a pedirle unas fotos. Es primera vez que lo veo, no lo conocía. Coincidimos ahí y compartimos un poco, pero nada más”, reveló Fran.

Undurraga contó más detalles: “Alexis es súper simpático y muy humilde. Una tiene la imagen de que las estrellas y los famosos son arrogantes, pero él no es de esa manera. Al contrario, es súper buena onda. No es para nada divo”.

La modelo defendió al crack. “Alexis la estaba pasando bien, estaba relajado. Cuando estuve con él no tomó alcohol ni nada de eso, como ahora tiene que irse a la Copa Centenario”, aseguró la “Fran”.