Glamorama
Guarello no toleró que Liberman ninguneara a Alexis. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 y FOX SPORTS

Se dan con todo! El duro round de Guarello y conocido periodista argentino que ninguneó a Alexis Sánchez

Autor: C. Z. / 24 mayo, 2016

Juan Cristóbal Guarello no aguantó que Martín Liberman ninguneara a Alexis Sánchez. El conocido periodista deportivo argentino tildó al crack de la Roja de “invento” y “sobrevalorado” en su Twitter (@libermanmartin). De inmediato recibió una ola de insultos y respuestas de cibernautas chilenos, quienes le enrostraron sin piedad la Copa América ganada por Chile frente a la albiceleste –MIRE LA FURIOSA REACCIÓN DE LOS TUITEROS ANTE EL NINGUNEO DE LIBERMAN A ALEXIS–.

Y desde Canal 13 Guarello también le contestó. Este lunes el periodista utilizó su tribuna en Digan La Verdad, de Teletrece, para barrer con el trasandino. “Le pegó Liberman, el periodista argentino, fuerte. Todos lo atacaron. La verdad es que para qué se detienen en Liberman, que es un periodista que no tiene ética, que se detiene a hacer negocios con los jugadores y con los entrenadores”, afirmó Juan Cristóbal. -VEA EL VIDEO AQUÍ-.

Luego agregó: “De hecho, el reconoció que vendía relojes marca Maradona. Y se peleó con Maradona. No está precisamente habilitado para hablar el señor Liberman que hace negocitos por debajo de la mesa con quienes debería criticar. Así que olvídense de Liberman».

Liberman no se quedó callado. Volvió a utilizar su Twitter para responderle a Guarello. “Y este bobo quién es? Quién lo conoce? Jajaja tribunero y demagogo. Se trepa a mi solapa el ignoto sujeto”, contraatacó, citando a un tuitero que habló de la “repasada” del chileno.

Pero no fue lo único. Liberman fue más duro en otro tuit dirigido a Guarello: “Que importante me he vuelto q un sujeto va a la TV a hablar de mí en Chile! Y encima mintiendo! Pedazo de malandra fracasado de cabotaje”.