Glamorama
Diana Bolocco y Cristián Sánchez. FOTOS: INSTAGRAM/ AGENCIA UNO.

El «desesperado» mensaje de Cristián Sánchez a Pedro Engel por culpa de Diana

Autor: C. Z. / A. C. / 31 mayo, 2016

Diana Bolocco se obsesionó con el yoga. Llegó a tal punto que su esposo Cristián Sánchez tuvo que pedir ayuda espiritual en vivo para solucionar el drama.

Este martes, el conductor sorprendió a todo el matinal Bienvenidos con un inusual petitorio en medio del espacio zodiacal de Pedro Engel, donde contesta las inquietudes que los televidentes envían por Twitter.

Mientras el tarotista estaba aconsejando a los Piscis, Martín Cárcamo interrumpió para leer el desesperado mensaje que Sánchez le hizo llegar. «‘Hola, mi nombre es Cristián, soy Géminis, pero con ascendencia piscis. Mi mujer el Leo, me tiene loco hablándome todos los días de sus clases de yoga ¿Hay solución? ¿O la sigo queriendo así???” –VEA EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 41-.

La situación generó un ataque de risas en Martín y Diana, quien está reemplazando a Tonka Tomicic por unas semanas en el matinal del 13. Y en contacto con Glamorama, Sánchez corroboró el mensaje y confesó por qué lo hizo. «Es que la Diana hace algunos meses está haciendo yoga. Y está rayada con el yoga, fanática», comenzó explicando el animador de TVN.

«La verdad es que la Diana nunca había sido muy deportista. Y a pesar de eso, tiene un físico increíble, calugas marcadas. Pero este año le dio por hacer deporte. Y empezó con el yoga y con clases con un entrenador personal», comentó Sánchez. Y añadió: «El otro día se lo comenté a Martín: ‘La Diana me tiene loco’. Llega a la casa y dice «mira lo que aprendí hoy día’. Se saca sus zapatillas y empieza con sus posiciones de yoga».

La situación también ha afectado a Cárcamo. «Martín llega y me dice: ‘Viejo, yo que soy su marido televisivo, ¡me pasa lo mismo, weón! Llega al camarín de Vértigo y es lo primero que hace’. Nos cagamos de la risa», reveló Cristián. «Tiré el mensaje por si les servía. Ni siquiera pude verlo, porque se lo envié a Martín y tuve que ir a buscar a mis hijos al jardín», reconoció.

Este fue el diálogo que se dio en el matinal de Canal 13:

Juan Pablo Queraltó: “¿Qué pasa, Martín? Está muerto de la risa, Martín. Algo ocurre”

Martín  Cárcamo: “Oiga, Pedro, este mensaje es de verdad, este mensaje es de verdad. No me van a creer. Miren por favor, dice: ‘Hola, mi nombre es Cristián, soy Géminis, pero con ascendencia piscis. Mi mujer el Leo, me tiene loco hablándome todos los días de sus clases de yoga ¿Hay solución? ¿O la sigo queriendo así???’”

(Risas del panel)

Pedro Engel: “Te voy a dar un consejo, Cristián. El consejo ideal. Cómprate un mat, cómprate un mat y haz yoga con tu señora. Obvio.”

Diana Bolocco: “¡Toma! ¡Toma! Te lo he dicho”

Engel: “Tú erí delgaíto, bien. No te va a costar nada. Hacer la vela, todas las cosas”

Queraltó: “¡La vela! (Risas)”

Bolocco: “Te he dicho hombre, por dios. ¡Cómprate un mat!”

Cárcamo: “Oye, mandémosle la buena vibra, porque va a partir el lunes con el programa Es Por Ti (TVN)”

Bolocco: “¡Es Por Ti!”

Cárcamo: “Toda la buena vibra”.