Glamorama
Vesta Lugg y Andrés Caniulef discutieron con todo en Maldita Moda. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

El fuerte encontrón de Andrés Caniulef y Vesta Lugg

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 mayo, 2016

Andrés Caniulef: “¡Yo llevo 15 años en la tele y tú no me vas a venir a enseñar cómo hacerla!”

Vesta Lugg: “¡Pero de moda sí, amoroso! ¡De moda sí”

Este fue parte del round que protagonizaron el periodista y la joven de los eventos en Maldita Moda. Porque ahora el programa de Chilevisión no sólo pelea con el resto de las figuras televisivas, sino que también sirve de ring para sus propios panelistas.

El tema de la discordia fue Daniela Nicolás, joven y guapísima actriz de la teleserie Veinteañero a los 40 y una de las más requeridas en tanto evento que se hace por estos días.

Daniela fue a una reunión de la marca de moda femenina Singalore y los reporteros dieron cuenta de un detalle imperdonable de figuras como ella: Tenía la basta del pantalón descosida y saltaba a la vista un grueso trozo de cinta adhesiva amarilla medio despegada.

André Caniulef la nominó como su “peor vestida de la semana” y dijo:

“Mi peor vestida de la semana es Daniela Nicolás. Daniela Nicolás, una actriz, joven revelación, guapa, como siempre. Pero yo creo que hace mucho rato que anda perdida con el look. No logra apuntarle al look correcto. La vimos, por ejemplo, en Taconeras, vestida de gala. Y, en esta inauguración de tienda, como iría cualquier joven a comprar al mall.

“Yo no le veo ninguna preocupación. La verdad es que su chaqueta y su top me parecen absolutamente normales, que no destacan en ningún caso. Y, el detalle más importante, ese escotch, pegamento o doble faz que tenía en su pantalón. A mi entender era la basta que le quisieron pegar. Es decir, una basta mal cosida”.

Entonces, Vesta se puso seria. Y Fran García-Huidobro dio el pie:

Fran García-Huidobro: “Vesta, tú estabas en ese evento. De hecho, te vi defenderla a brazo partido, pero ese no es un sticker, esa es una basta”

Vesta Lugg: “Perdón, Fran, yo voy a partir por decir que estoy sumamente decepcionada de Andrés Caniulef. ¿Por qué? Porque no solamente estás a cargo de un programa todos los días, de lunes a viernes, donde tú investigas este tipo de temas. Pero Maldita Moda es un programa de moda. Tú deberías saber que ella no se vistió. A ella la vistió María Paz Blanco, que es un productora de moda que estaba encargada de escoger un look de la tienda para ella específicamente”

La patrona de Maldita Moda le indicó a la joven que, a pesar de que haya productoras o sea cualquier otra persona quien aconseje a un rostro, la resposabilidad absoluta de lo que viste es del mismo rostro.

Vesta quedó en silencio. Como taimada. Cuando tocó su turno de nominar al «peor vestido de la semana» no respondió. «¿Estás en condiciones?», le preguntó la patrona. Y Vesta reaccionó como una profesional. Sin ambargo, las cosas entre ella y Caniulef se pusieron color de hormiga poco después.

Raquel Argandoña nominó como «la peor de la semana» a Begoña Basauri, y Vesta nuevamente salió con el tema de las productoras. Entonces, se produjo el round:

Vesta Lugg: «Tengo una acotación… Yo debo acotar algo. Creo que Raquel es bastante acertiva en sus comentarios. En este evento, como estábamos comentando anteriormente, hubo productoras de moda que estaban asesorando a los rostros

Fran García-Huidobro: “Las quiero a todas acá la próxima semana. Y…”

Argandoña: “¿Quién la asesora? ¡Por favor!”

Lugg: “Pero espérate, ¿puedo proseguir, Andrés?”

Andrés Caniulef: “¡No, pero perdona! Es que denante me echaste la foca a mí… ¡¿A quién le vamos a echar la culpa?! ¿A las productoras? ¡Que vengan las productoras, por favor de este evento, para que Vesta se quede tranquila!”

García-Huidobro: “¿En qué momento esto se convirtió en un conflicto entre Vesta y Andrés?”

Lugg: “Mira, Andrés, ¡estoy hace diez años en este programa!”

Caniulef: “¿Ya?”

Lugg: “Ya”

Caniulef: “Y yo llevo 15 años en la tele y tú no me vas a venir a enseñar como hacerla”

Lugg: “¡Pero de moda sí, amoroso! ¡De moda sí”

Caniulef: “¡No, querida!”

Lugg: “Voy a proseguir”

García-Huidobro: “¡Oye! ¿Saben qué? ¡Hemos tenidos dos peleas de box en el último mes! ¡Yo no voy a hacer de árbitro de esta cuestión! ¡Vayan a arreglarse el problema allá afuera!”.