Glamorama
Lorenza Izzo está casada con el actor de Hollywood Eli Roth. IMAGEN: INSTAGRAM

Las desconcertantes fotos de la chilena Lorenza Izzo en Playboy

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 abril, 2016

Las fotos de la chilena Lorenza Izzo en Playboy no tienen nada de Playboy –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON TODAS LAS IMÁGENES-. O al menos del Playboy que la mayoría asocia. Esto es sensualidad con buena cuota de piel.

La actriz de 26 años aparece bien tapada. Muestran más Javiera Acevedo en revista Cosas, Nidyan Fabregat en la revista SML o Marlen Olivari en el diario La Cuarta.

La hija de la modelo Rosita Parsons y sobrina de la también modelo Carola Parsons sale en seis imágenes. Con polera o camisa tipo Esprit. Y, a lo más, se le ve cintura.

Lorenza es preciosa, tiene une tremenda figura, harto talento y da una dura lucha por abrirse camino en Estados Unidos. Ahora fue confirmada para la serie Feed The Beast, que protagonizará junto a David Schwimmer, el recordado “Ross Geller”de la serie Friends, y Jim Sturges.

En Chile no es conocida a nivel popular. Aquí sus trabajos más vistos han sido las películas Qué Pena Tu Boda y Qué Pena Tu Familia. Más revuelo causó el año pasado su matrimonio en Cachagua con Eli Roth, el actor de Bastardos Sin Gloria –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DEL MATRIMONIO-.

Lo súper recatado de las fotos quizá se deba a que ahora Playboy está “más moderna”, “renovada” y ya “no muestra desnudos”.

Izzo figura en la sección “No Filter” de la legendaria revista y comenta sobre la comida. Dice que “la vida pasa en torno a la comida” y menciona los tradicionales asados chilenos, muy diferentes a las “barbecue” gringas.