Glamorama
IMAGEN TOMADAS DESDE/ INSTAGRAM

Junior Playboy se disculpa por repudiada «talla» sobre muerte de Jefferson y advierte a Pamela Díaz

Autor: Cristián Farías / 28 abril, 2016

«Me fui en la volá, weón. ¡Boté al Jefferson, weón! Lo empujé sin querer, estábamos bailando”. Esta fue la broma que ayer le llegó, a través de un audio enviado por WhatsApp, a Claudia Schmitd, mientras estaba al aire en SQP.

De inmediato el panel del programa repudió la «broma», aunque solo hablaron del tema a grandes rasgos. Sin mencionar el contenido de la talla ni decir el autor -MIRE AQUI EL REPUDIO DE SQP-.

Más tarde, fue José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien reconoció haber grabado el audio.

El chico reality ha figurado tras el deceso del bailarín de 41 años -VEA ACA EL CRUDO INFORME POLICIA QUE ASEGURA QUE LA HIJA DE TRECE AÑOS JEFFERSON LO ACUSO DE ABUSO SEXUAL DIAS ANTES DE QUE SE SUICIDARA-. «Playboy» no ha aclarado porqué ha estado presente en diversos trámites relacionados, pero se dice que ha acompañado a Jociney Barbosa, hermano del difunto.

A través de un video que su subió a su cuenta Instagram juniorplayboy 69, Concha explica cuándo y cómo grabó la «talla» y a quién le envió el audio. Además, lanza una advertencia a Pamela Díaz:

«Hola. Quiero aclarar el video que anda circulando hoy por hoy en la redes sociales. Decir que sí me corresponde, sí es mi voz, pero fue enviado por mi parte hacia Rodrigo Wainraihgt por medio de WhatsApp.

«Yo estaba en estado de shock, cuando estaba en la PDI declarando, y todo el mundo me acusaba de que yo estaba en una fiesta, bailando.

«Yo creo que no es justificable, pero estaba no en mi ‘sexto’ sentido. Estaba muy mal, estaba choqueado, y le hice ese video a Rodrigo Wainraihgt. Lo aclaro y pido disculpas.

«Ahora, pasando a otro tema, acerca de la señora Pamela Díaz, que por qué habla tan mal conmigo, tanto odio. Yo a usted no le causado daño, no he sido falta de respeto hacia usted. Le pido que tenga más respeto y más consideración, porque este duelo lo estamos viviendo todos, es triste para todos.

«Y decirle que usted al lado mío, usted sabe que yo soy un ‘yendelman’. Y acuérdese lo que usted hizo en un departamento. Así que mejor comportémosnos y mantengamos la compostura».