Glamorama
Esta fue la imagen que puso en pantalla Intrusos de Boric junto a su pareja.

Gabriel Boric y su polola en la farándula en el programa Intrusos

Autor: C. Z. / 26 abril, 2016

Este martes, Intrusos dedicó un espacio para hablar del diputado Gabriel Boric y su polola. El programa de farándula de La Red resaltó la imagen que el diario La Segunda publicó este lunes, donde el joven parlamentario aparece junto a su pareja Margarita Maira Serrano en medio del funeral del ex Presidente Patricio Aylwin.

Allí dieron los detalles de la imagen publicada en la sección “Top Secret” del diario vespertino. Además, discutieron sobre la molestia que expresó el ex dirigente estudiantil a través de su Twitter por la foto.

“¡Diputado Boric furioso porque echaron al agua su pololeo!”, expuso Intrusos. “Es hija de un ex ministro del Gobierno de Eduardo Frei. Y también, hasta lo que yo entiendo, de una escritora, bastante reconocida. Muy, muy reconocida, que no es Isabel Allende”, dijo Ale Valle, haciendo el típico juego televisivo.

“Igual un poco grave”, criticó Ale por la respuesta de Boric en la red social en contra del diario. “Él ha estado en el tapete, porque durante las inundaciones, se fue a poner al lado del Costanera Center con esta foto con el río corriendo”, comentó Jennifer Warner. “Y además con la camiseta de la Católica”, agregó Michael “Guaguito” Roldán.

“Y tenemos la foto, para que se enoje más Gabriel Boric, ¡y la vamos a mostrar ahora!”, agregó Valle, antes que el programa mostrara en pantalla la fotografía:

boric intrusos 2