Glamorama
Michelle dice que subió depeso producto de una "disfunción de la tiróides". IMAGEN: MEGA

FOTO! Michelle Carvalho encaró a quienes se burlan de su evidente sobrepeso

Autor: C. Z. / 27 abril, 2016

El cambio es notorio. Michelle Carvalho no luce igual que hace algunos años, cuando protagonizaba desfiles de modas. Su evidente sobrepeso se ha convertido en un conflicto para la ex de Joche Bibbó, tras el bullying y las críticas que ha recibido por su actual estado físico.

En ¿Volverías Con Tu Ex?, Aylén Milla se burló de ella cuando Carvalho visitó el “Granero”. Luego, la misma Michelle le respondió a través de Twitter –VEA EL BULLYING Y LA RESPUESTA DE MICHELLE ACÁ–.

Y en la misma red social no solo le contestó a la trasandina. También explicó, según ella, las causas de sus kilos de más. Michelle aseguró que se debe a una “disfunción en la tiróides”.

Pero el tema sigue latente. Carvalho utilizó su Instagram (mrs_carvalho) para encarar a quienes se han burlado de su sobrepeso. La ex chica reality subió una imagen en su mejor momento físico con el siguiente mensaje: “Si no me quisiste así, no me busques cuando esté así”.

En la foto aparece posando con una transparencia dentro de una tina, en una típica imagen de revista de papel couché. La publicación lleva más de 10 mil “me gusta” y trescientos comentarios, gran parte de ellos a favor de Carvalho. Mire:
michelle sobrepeso 3