Glamorama
Lucho Jara llegó a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter. IMÁGENES TOMADAS DESDE/ CHV/ MEGA.

Qué son pesados! Troleo y burlas por señora que se tatuó la cara de Lucho Jara en el brazo

Autor: A.C. / 24 marzo, 2016

Lucho Jara es un cantante apasionado. Lo lleva en la sangre. Ha perseguido su sueño toda la vida y ha logrado editar discos, continuar haciendo conciertos, tener canciones pegajosas y muchas fans. Y al éxito como animador en el matinal Mucho Gusto se sumó un lindo reconocimiento. Una de sus seguidoras, la señora Margot, se tatuó su rostro en el brazo derecho.

Margot llegó muy contenta al estudio de Mega. Allí la recibieron como corresponde, con Lucho cantando especial y solo para ella una canción. Hubo abrazos y fotos. Un lindo momento –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Sin embargo, como las redes sociales se dedican a eso, pronto comenzaron las bromas, burlas y hasta algún meme. No contra la señora Margot, sino por el supuesto inmenso ego del cantante.

El término Lucho Jara llegó a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter y la situación fue analizada en otros canales. En La Mañana de Chilevisión se rieron:

Nicolás Gutiérrez: “Apareció una fotografía. Ahí está. En el Metro de Santiago, ¡una mujer con el tatuaje de Luis Jara!”

Felipe Vidal: “¡No te puedo creer!”

Claudio Rojas: “¿Estás seguro que es Luis Jara?”

Gutiérrez: “Es la cara de Lucho Jara. Él puso en su cuenta de Instagram esta fotografía y puso ‘¿alguien me puede explicar qué es esto?’”

Pamela Díaz: “¡Ay! ¡Si le gusta poco! ¡¿Por qué?! ¡Me da rabia! El ego de Lucho Jara. ¡Le encanta!”

Gutiérrez: “Esto después de que se habla de que el Lucho es tan autoreferente. Hoy día hay una mujer con un tatuaje de Luis Jara en el brazo. Algo que  él no lo puede creer”

Inspector Vallejos: “Y está con la cara antes de la operación”

Díaz: “¡Ay, no sea malo!” (risas)

Rojas: “Lo quería original”

Vidal: “Lo que pasa es que como que pareciera que el retrato no quedó bien”

Gutiérrez: “Es que a lo mejor el brazo estaba muy apretado”

Díaz: “Le quiero decir a la señora que se tatuó: Por favor, no engorde, porque si usted engorda, la cara de Lucho Jara va a engordar, y Lucho Jara se va a molestar, ¡le va a dar un ataque!”

Gutiérrez: “Tiene que hacer todo lo posible para adelgazar”

Díaz: “No engorde, porque la cara de Lucho Jara ¡así! La nariz, ¡así! (más risas) El ego de Lucho Jara, ¡se muere!”

Vidal: “Pero si tiene una linda nariz Lucho Jara, se operó la nariz y todo”

Díaz: “¡Por eso, poh! Si se enancha, ¡estamos mal!”.