Glamorama
Valdebenito: “A mí el Guatón (Salinas) no me gusta nada". FOTOS: AGENCIA UNO.

Natalia Valdebenito con todo contra el “Guatón” Salinas y los “barsas” del Club de la Comedia

Autor: Valerie Díaz / 30 marzo, 2016

 

Después del triunfazo en el Festival de Viña, Natalia Valdebenito se catapultó como la reina de la comedia. Dejó atrás a todos sus ex compañeros del famoso Club de la Comedia. Y siente rencor hacia ellos. Especialmente contra Rodrigo “Guatón” Salinas. Lo dejó muy claro, y con fuertes palabras, en una entrevista en Mentiras Verdaderas, en La Red –MIRE AQUÍ EL VIDEO-:

Natalia Valdebenito: “A mí el Guatón (Salinas) no me gusta nada. Me hace reír, porque cuando yo me río, ¡me río nomás! No pienso si me cae bien o me cae mal. Para mí, la risa es un reflejo.

«Pero a mí como ser humano no me gusta nada. ¡Para nada! Siempre lo he dicho es una rata vestida de ratoncito (risas). ¿Va a salir esto mañana en algún lado?”

Ignacio Franzani: “Tengo una duda: Siempre me has dicho que es ‘una rata vestida de ratoncito’, nunca he sabido por qué”

Valdebenito: “¡Ya, pero si he hablado hasta de la guata de este gallo!”

Franzani: “¿Pero te hizo algo en particular?”

Valdebenito: “No. Nunca me miró a los ojos y para mí eso ya es suficiente”

Franzani: “¿Cuando trabajaban juntos? ¿Todo esto en el contexto del Club de la Comedia?”

Valdebenito: “Sí”

Franzani: “¿Pero fueron amigos alguna vez?”

Valdebenito: “No, nunca fuimos amigos. Nunca estuvo en mi casa. Yo sí, una vez estuve en la de él”

Franzani: “¿Dónde se produce la fractura?”

Valdebenito: “Cuando estos weones se volvieron locos y ahí como que se tomaron el programa y empezaron a llamar ‘minits’, y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia. ¡Volviendo a lo mismo que estábamos alegando, que no había qué hacer!

“Por eso después yo empecé a despreciar ese punto de vista. Es como ‘weón, no estai valorando que hay dos locas. Trae más gente que haga la pega, pero no traigas a personas porque sean ricas’.

«Aparte se atrevieron a decir, imagínate, esta manga de weones feos se atrevió a decir que necesitaban a una mina rica en el programa.

“¡Imagínate cuántos minos se necesitaban para sopesar esa weá! ¡Qué barsa, loco, muy barsa!. ‘Traigamos minitas’. Ese pensamiento pequeño, varonil, pequeño. Ni siquiera una visión de valorar el trabajo. Se pasaron por la raja a la Nathalie Nicloux, a mí y a todos. Por eso sin perdón ni olvido, sigo con lo mismo”.