Glamorama
Memes: Ahora es el turno de Sergio Jadue. IMAGENES SACADAS DE TWITTER

Los memes que se burlan del WhatsApp de Sergio Jadue

Autor: Andrés Cantuarias / 16 marzo, 2016

Sergio Jadue se ganó el repudio de mucha gente ayer. El ex presidente la ANFP vive en Miami, en un régimen de libertad bajo condiciones, mientras espera comparecer ante un juez, en la investigación que busca desbaratar la red de corrupción tejida en la FIFA, la Conmebol y la Concacaf.

En ese contexto, el ex dirigente del fútbol chileno puso como estado en el WhatsApp de su nuevo celular estadounidense la frase “playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM (sic)”. Acompañado con un festivo emoticón y una foto con jockey y anteojos oscuros con las aguas de Miami de fondo –MIRE LOS DETALLES DE LA NOTICIA EN ESTA NOTA DEL DIARIO LA TERCERA-.

En los matinales lo descueraron –VEA ACA LA MOLESTA REACCION DE KARINA ALVAREZ Y KAREN PAOLA-. Javiera Acevedo se embarcó en un round por Twitter por el tema –MIRE AQUI LO QUE PASO CON JAVIERA-. Y muchos usuarios de las redes sociales se desahogaron con los infaltables memes. Estos fueron algunos: