Glamorama
Nicolás López, director de la película Sin Filtro, y Carola Ruiz, ex modelo top, en el evento de House of Crads, de Netflix. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA

Nicolás López y la modelo top Carola Ruiz juntos en evento

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 marzo, 2016

Desde que existe la prensa del corazón también existen esas parejas célebres que prefieren darse varias vueltas antes de referirse a la verdadera naturaleza de sus relaciones.

Cecilia Bolocco asegurando en una entrevista que no habla de su vida privada y luego lleva a su nueva pareja al programa Bailando, de Canal 13 –MIRE AQUÍ EL DEBUT DE LA DIVA EN EL ESTELAR, CON TRANSPARENCIA Y NOVIO-.

Antonia Zegers respondiendo, cuando ya pololeaba con Gepe, que de eso no hablaba, para posteriormente pasearse de la mano por viña –VEA ACA LAS FOTOS DE LA ACTRIZ Y EL CANTANTE EN LA QUINTA VERGARA-. Gianella Marengo guardando silencio sobre Marcelo Salas para más tarde fotografiarse abrazados en un resort de Miami –IMÁGENES AQUÍ-.

Anoche el director de cine Nicolás López y la modelo top Carola Ruiz llegaron juntos al CineHoyts del mal Plaza Egaña. Allí se realizó un evento de la cadena de la tv por pago Netflix y la pareja no se separó en ningún momento. Compartieron siempre cómplices y posaron para las fotos.

Junto con el romance, el autor de la exitosa película Sin Filtro y la primera ganadora del importante concurso Elite Model Look Chile trabajan juntos en un programa de televisión online de revista Caras. A pesar de que todo su entorno sabe del affaire, Ruiz ha dicho que con López tiene una muy buena relación profesional.