Glamorama
Pamela Díaz se confundió y en evz de darle a Paty Mladonado una pastilla "duirética", le pasó una anfetamina. FOTOS: AGENCIA UNO

La «Maldo» cuenta cómo terminó en la clínica por culpa de una pastilla que le dio Pamela Díaz

Autor: C. Zúñiga / 11 marzo, 2016

“Yo en la clínica le gritaba ‘¡asesina!’”. Así de complicada terminó Paty Maldonado hace un tiempo. Todo por culpa de Pamela Díaz.

Es que el tema del peso ha sido un drama para la opinóloga de Mucho Gusto, quien ha recurrido a diversos métodos para lograr bajar de peso. Incluso se puso un balón gástrico hace unos meses.

Pero antes recurrió a otras técnicas. Una de ellas fue ofrecida por la “Fiera”. Se trataba de una “pastilla milagrosa” que le prometía “quemar la grasa” y lograr bajar varios kilos. Sin embargo, pasó lo contrario. La “Maldo” terminó en la clínica, con la presión por los cielos y una taquicardia agobiante.

“Ella me dio (la pastilla). Porque la Pamela vive empastillada. Yo lo sé. Y me dice ‘vieja, ¿sabí qué? Tú tení que quemar grasa. Y yo le digo ‘no, porque tengo miedo’. No. Y me dice ‘aquí tení una pastillita’. Y me pasa la pastillita”, relató Paty a SQP.

Y añadió: “Yo a los cinco minutos creí que me moría, ¡me moría! Así de simple. Me moría. La taquicardia, los bochornos, sudaba como bestia. Se me salían los ojos. Me sentí mal.

Fue la misma “Fiera” quien llevó a la panelista del matinal de Mega hasta el centro médico. “Entonces dije ‘necesito clínica’. Así que ella misma me llevó, me acompañó. Y efectivamente, fue una subida de presión espantosa. Me descompensé terriblemente”.

Maldonado estaba furiosa. “Y yo le dije al doctor, ‘doctor, yo no me puedo quedar callada. Si me pasa algo yo quiero que usted sepa que está (Pamela), que está allá fuera, me dio uan apstilla y me dijo ‘con esto vai a bajar de peso y vai a quemar grasa’”, contó. “Ella sabe, porque la Pamela es criminal”, agregó.

Pamela aclaró el episodio a Glamorama. “Yo tomaba ‘anfeta’ y diurético. Y parece que en vez de diurético para deshincharla, le di ‘anfeta’ (ríe). Casi la mato”, afirmó la “Fiera”.

“La llevé a la Clínica Alemana. Casi se muere. Le dio taquicardia y me decía ‘ay, hueona, me siento mal’”, reveló Pamela, quien agrega que esto ocurrió cuando ambas compartían en el panel de Mucho Gusto, hace unos años. “Y que agradezca que le salvé la vida”, concluyó Díaz.