Glamorama
Marlen Olivari fotografiada por Glamorama en septiembre de 2015. FOTO: GLAMORAMA

La guerra tuitera de Marlen Olivari tras polémico comentario

Autor: C. Z. / 7 marzo, 2016

Marlen Olivari están en llamas. Todo a causa de un polémico comentario que la ex musa de Morandé con Compañía publicó en su perfil de Twitter (‏@marlenolivari) opinando sobre la realidad social que, según ella, vive el país.

“Cuando termine este gobierno seremos todos pobres como unas ratas y también seremos inmigrantes”, escribió la modelo. MIRE:

tuit marlen

El mensaje generó una ola de reacciones. Marlen se posicionó como trending topic en la red social. El revuelo fue a tal nivel que eliminó el tuit. Y de paso se defendió con uñas y dientes, respondiendo con todo los mensajes de otros usuarios en su contra.

“Ofender y denostar gratuitamente solo por defender a la gente honesta que es extranjera y que buscan mejor vida en Chile. No discriminar +”, expuso tras el comentario. “Me preocupa el maltrato y el lenguaje que usan hacia una mujer… yo siempre preocupada de las mujeres y mira!!”, comentó. Y luego Olivari añadió: “No les aceptaré más faltas de respeto, es mi opinión y yo jamás le faltaría el respeto a un ser humano por opinar distinto”.

Este lunes, Olivari explicó por qué hizo ese comentario a SQP. “Me encontré con una señora de Colombia, en el casino de Antofagasta, y le dije ‘bienvenida a Chile’ y se emocionó muchísimo. Ese comentario lo puse en Twitter y ahí empezaron a reírse, a burlarse”, afirmó.

“Se agrandó demasiado el tema, sin tener importancia. Yo solo estoy defendiendo la no discriminación de las personas “, aseguró Marlen sobre el tuit.

Mire los furiosos mensajes de la modelo: