Glamorama
Valeria Mazza -aquí, a la derecha, en una foto de archivo, de 2007- asistió a un evento en Santiago y fue muy criticada en los programas de Chilevisión por sus pies -a la izquierda-. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION - FOTO: ARCHIVO COPESA

Gruesas burlas a los “pies de empaná” de Valeria Mazza

Autor: Andrés Cantuarias / 13 marzo, 2016

Las top models venden y se les exige perfección. Por eso a los integrantes de SQP les sorprendió el detalle de Valeria Mazza, una de las tops de los años 90, musa de Versace y portada del especial de trajea de baño de Sports Illustrated.

En el programa de Chilevisión mostraron los imperfectos pies de la argentina, figura publicitaria desde hace años de una multitienda chilena. Fueron imágenes de un evento al que Mazza llegó con unas sandalias enjoyadas. Sus pies denotaban una manicure impecable, sin embargo, la forma provocó un largo rato de chistes y risas entre los panelistas del espacio de farándula:

Andrés Caniulef: “¡Por favor, vean esos pies! No puedo decir lo que pienso porque…”

“Botota Fox”: “(Risas eufóricas) ¡Pero mira el dedo chiquitito!”

Caniulef: “No nos podemos sacar esta imagen de la cabeza ¡por favor! Unos pies que dan… Que dejan mucho que desear. Ya les dijimos que es una súper modelo. Además, protagoniza importantes campañas de multitiendas en Chile y en el continente. Ahí tienen dos pistas, piensen de quien se trata.

“Les mostramos estás imágenes que, lamentablemente, están en HD. Unos pies que yo he visto en este panel, pero que no son de este panel. Son de una top model que protagoniza campañas de una multitienda en Chile y en el continente”

Claudia Schmitd: “En defensa, antes de que la mostremos, se ve la uñita pintada, el pie hidratado, un esfuerzo hay que decir. Pero, ¡devolvele los zapatos a la vecina!”

“Botota”: “Yo quiero decir algo cortito, porque la gente está diciendo por las redes sociales que no nos burlemos del pie de una mujer y todo”

Schmitd: “De la ‘patita de empaná’”

“Botota”: “A lo que vamos nosotros, cuando ustedes vean quién es, no lo van a poder creer y estarán de acuerdo con nosotros”

Caniulef: “Ese pie está pidiendo auxilio ¿De quién es ese pie?”

“Botota”: “¿A dónde está la uña del dedo chico?”

Caniulef: “Rostro de multitienda, ella es Valeria Mazza”

“¡Nooo!”, grita el panel

Caniulef: “Valeria Mazza, uno de los rostros más lindo de Argentina, portada de revistas internacionales. Pero, en todas las casas siempre se cuecen habas. Este es el caso de Valeria Mazza ¿Les impacta? ¿Les sorprende?”

Schmitd: “La ‘patita de empaná’ bonita, pero mírala, queso camarón inflado”.