Glamorama
Cecilia Bolocco en el escenario y José Patricio Daire en primera fila. En Bailando. FOTOS: GLAMORAMA

FOTOS! Cecilia Bolocco con transparencia y con el novio

Autor: Cristián Farías Ravanal / 4 marzo, 2016

“¡Seca, seca, seca!”, decía anoche, con gusto, Máximo, el hijo de doce años de Cecilia Bolocco tras la coreografía que realizó la diva en su debut en Bailando, el estelar de Canal 13 -MIRE AQUI  LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE BAILANDO-.

Al lado del niño e igual de entusiasmado estaba el empresario José Patricio Daire, el nuevo pololo de 60 años de la ex Miss Universo, que la acompaña para todos lados y que se ha hecho muy cercano a Máximo.

Y para completar esos cuadros a los que la ex reina de belleza tiene acostumbrado a sus seguidores, Bolocco comenzó su labor de coanimadora del programa con un vestido transparente.

Se trató de un diseño de Juan Failer con un gran trabajo de bordado. Cecilia hizo una extensa prueba de cámara antes del espacio, para verificar cómo se veía el modelo en pantalla y evitar que se transparentara en zonas estratégicas.

Sin embargo, a pesar de toda la fanfarria, el estelar de Canal 13 ocupó el tercer lugar de sintonía en su franja, con un promedio de rating online de 10,3 puntos. Lideró, como ya es costumbre, el reality de Mega ¿Volvería con tu Ex?, con 24,5 y peak de 27. El segundo puesto fue para TVN, con 11,3 unidades.

En Bailando Bolocco coanima con Sergio Lagos, con quien ya hizo dupla en hace nueve años en Fama, un espacio de similares características.