Glamorama
Junior Playboy y Mila Correa se conocieron en el reality Amor a Prueba y se enamoraron. FOTO: WEB / ARCHIVO

El quiebre farandulero que huele a tongo

Autor: Andrés Cantuarias / C. Farías / 9 marzo, 2016

Una de las parejas de los reality chilenos que se enamoró en serio en el encierro y que más duró fuera es la del chileno Junior Playboy y la brasileña Mila Correa.

En Amor a Prueba, el show que Mega puso en pantalla de diciembre de 2014 a mayo de 2015, José Luis Concha y Camila se enamoraron rápido y siguieron su romance fuera de las cámaras. Aunque ahora aparentemente terminaron, según contaron ambos en SQP –MIRE EL VIDEO AQUÍ-.

De ser cierta la separación, se trataría del distanciamiento más alegre de la farándula. Ambos contestaron muertos de risa, y con bromas, al programa de Chilevisión. Además, terminaron diciendo que en realidad se aman y están seguros de que volverán:

Mila Correa:

“Nos distanciamos hace unos meses y fue porque el ‘princeso’ le quería dar ‘desajuniors’ a todas (risas)… Estoy en inventario. ¿Qué quiere decir eso? Cuando tú tomaste un precio de qué es lo que quieres, qué es lo que te falta, qué es lo que recibiste, qué es lo que entregaste. Estoy preocupada de mí, de mi desarrollo profesional. Súper tranquila y feliz, como me ven.

“Eso fue terrible (cuando Junior le regaló un oso de peluche gigante). Fue una locura. Yo estaba fuera de Santiago, llego y en la conserjería había un oso de este porte. Y yo dije ‘va a salir de adentro’. Yo le pegaba al oso y el conserje me miraba, ‘está loca esta chica’. Yo dije ‘hay cámara’ y le tapé los ojos (al oso) y después, cuando lo vi, dije ‘lo voy a subir, es lindo’.

“A ver si se porta bien, porque si es para grabar videos y pedir perdón, es fácil. Me porto mal todo el año y llega fin de año, Navidad, subo un video amoroso y estoy salvada.

“Estoy en pausa, no es un quiebre definitivo tampoco, no lo he visto últimamente. Ahí estaba haciendo sus méritos. El chico es coqueto, pero estaba siendo coqueto con todas. Yo soy súper estricta en la relación, así es que no. Me puse los pantalones. O es conmigo, pero mandar ‘desajuniors a todas no puede”.

Junior Playboy:

“Me tocó hacer un evento allá en el norte, fui medio cariñoso con las chicas del público y agarré una chica y le di sus besos. Pero en el show, en la televisión, yo creo que está todo permitido. Porque dejaría de ser yo. Yo juego así, juego de calentón, me gusta tocar y, si las chicas piden, uno está pá darle.

“En los eventos uno se desordena un poco, porque eso quieren ver las mujeres. Las mujeres después de dos copas se sueltan, y es entendible. La Mila salió un poco jodida, del reality que viene peinando la muñeca. O sea, yo no podía acercarme a ninguna niña, no podía hablar un poquito, porque se molestaba.

“Me decía ‘yo también puedo hacer lo mismo’ y siempre le molestaba todo eso. Yo creo que ella es muy celosa nomás . También quién no estaría celosa de tener un hombre como yo, cualquier mujer.

“De cierto modo, trato de entender a la chica. No es que sea fresco, lo que pasa es que siento que después de esta vida no hay otra. No es que yo me vaya a acostar con cualquier mujer, no es así, te lo juro por Dios.

“Eso le molestó bastante, como para congelar nuestra relación, pero está la lucha de recuperarla. Siento que ella es la mujer de mi vida y voy a recuperarla, te lo doy firmado, esa mujer vuelve, porque es la mujer que me corresponde. Le mando un mensaje, que ella tiene que volver conmigo. Oye, no vai a encontrar mejor partido que yo. ¿A dónde? ¡Si no existe! ¿En otro planeta? ¡No existe!”.