Glamorama

El Instagram de Lollapalooza! Parejas famosas y looks hippies

Autor: Andrés Cantuarias / 21 marzo, 2016

Este fin de semana se celebró la sexta versión de Lollapalooza. Sábado y domingo, bandas de diferentes tendencias musicales demostraron su talento al público.

Los rostros de televisión también fueron parte del evento que se realizó en Parque O’higgins. -REVISA LA GALERÍA DEL PEOR Y MEJOR VESTIDO DE LOLLAPALOOZA SECTOR VIP ADIDAS Y SOMIAMI ACÁ-.

Luego de tres meses de salir de TVN, Julián Elfenbein, apereció y estaba acompañado de sus hijos y esposa. Disfruto del VIP de Adidas y desde las alturas escuchó a las diferentes bandas que pasaron el día sábado. En el mismo espacio exclusivo, se encontraba José Miguel Viñuela acompañado de su polola.

Cata Vallejos y Karol Lucero estaban chochos con esta nueva versión. Se sacaron fotos con todo el mundo y se ven muy enamorados.“La gente igual se preocupa de su look, pa’ qué estamos con cosas. A mí me gusta mucho el estilo como más bohemio, como más hippie chic», confesó la locutora radial.

Por otro lado, Karol reveló que no se ha perdido ninguna edición del festival. Aunque, le cuesta caminar entre tanto abrazo y cariño del público: «Quiero ver a Jack Ü, Eminen. El que quiero ver sí o sí, DJ Who», afirmó.

La actriz Marian Delberian estaba feliz con su familia, paseándose por Kidzapalooza con su  hija de nueve meses y su pareja.  El excéntrico Federico Sánchez se lo vio alegre escuchando a los rockeros australianos Tame Impala.
Adriana Barrientos fue exclusivamente a ver a Eminen, aunque cuando le pedían tomarse una foto, decía que no. Fernando Larrain y «Guatón» Salinas disfrutaron del escenario enfocado en la electrónica.

El ex chico reality, Pangal Andrade, se paseaba de la mano con su polola «Kel» Calderon, también acompañados por Vesta Lugg, que estuvo gran parte del festival de música en los diferentes vip de Lollapalooza.

Estás son algunas de las imágenes que los mismos rostros compartieron en redes sociales: