Glamorama
Javiera Acevedo posó desnuda para la revista Viernes, de La Segunda.

El desnudo completo más controversial de Javiera Acevedo: Como conejita de Pascua

Autor: C. Z. / 24 marzo, 2016

 

Este jueves de Semana Santa, previo a la celebración de Pascua de Resurrección, donde los niños celebran buscando huevitos de chocolate que les trae el conejito de Pascua, Javiera Acevedo posa desnuda, como conejita de Pascua.

La imagen fue tomada por el fotógrafo chileno Nacho Rojas y es publicada en Revista Viernes, cuya salida se adelantó un día, justamente por el Viernes Santo –MIRE LA IMAGEN COMPLETA AQUÍ-.

En el retrato en blanco y negro, la actriz está completamente desnuda. Posa solo con unas orejas de conejo de Pascua -y no las negras típicas de Playboy- y con un dulce típico de estas fechas, con el cubre estratégicamente algo, muy poquito, de su piel.

Días antes, la misma Javiera explicó a través de su cuenta Instagram, rubiayguachaca, que se trata de un saludo de Semana Santa. En una imagen junto a Nacho Rojas realizada después de la sesión, escribió:

“Aquí con el regio rico y amoroso @nachonal lindo! Post fotos para @revistaviernes… Se viene honey bunny #felizpascuaderesurrecion para todos. Gracias por el cariño y confianza equipo! @fer_makeup”.