Glamorama
Daniella Chávez atacó a Julio César Rodríguez y Laurita Prieto defendió a su pololo. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED - AGENCIA UNO - ARCHIVO

El cruel round de Laurita Prieto y Daniella Chávez

Autor: Valerie Díaz / C. Farías / 3 marzo, 2016

Que la chica Playboy rancagüina Daniella Chávez pelee es pan de cada día. Su Twitter reúne reclamos contra canales, programas, personajes y segmentos de la sociedad chilena en general. Pero que alguien le responda es otra cosa. Laurita Prieto le contestó.

El programa Intrusos le dio notoriedad a la única conejita chilena que ha ocupado la portada de la versión mexicana de la revista para adultos. Durante el Festival de Viña 2015 la llevaron de candidata a reina. Un escándalo que tuvo a la joven en primer plano.

Y ahora el espacio de farándula de La Red informó de las acusaciones de Daniella, quien, en una sarta de mensajes publicados en Twitter durante la gala de Viña 2016 –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA, EN MAS DE 60 FOTOS-, acusó a Julio César Rodríguez de vetarla en televisión. En Intrusos le consultaron a Laurita Prieto, polola de J. C. por el tema. Y después fueron tras la contra respuesta de Daniella. Las palabras de ambas son duras:

Laura Prieto: “No voy hablar de ella, pobre, me da pena”

Intrusos: “¿Qué piensas de que lo haya tratado de funar (a J. C. Rodríguez) por las redes sociales?”

Prieto: “¡Pobrecita! No quiero hablar de ella. De verdad que no le quiero dar pantalla a alguien así, da pena”.

Después, la uruguaya se refirió a los comentarios sobre que Julio César miraba los escotes de las invitadas que entrevistaba durante su paso por la alfombra roja:

“No para nada. No creo que haya sido así. Yo confío en mi pareja. De hecho, yo estaba mirando la gala y estábamos hablando y todo. Yo creo que es un tema de altura, las chiquillas estaban con tacos. Julio tiene la vista súper caída, entonces, parece que estuviera mirando, pero no creo que una persona de la trayectoria de Julio haga eso a propósito, y confió en él plenamente. Eso para mí no es tema. Es que, ¿sabí qué?, no le voy a dar pantalla a alguien que se cuelga de cualquier cosa con tal de salir”

Daniella Chávez: “A mí me dio más pena todo lo que dijo Julio César de ella y que estaba loca. Me dio más pena que un hombre, su pareja, hablara así de ella. Me da más pena saber que ella sufre por alguien que no la quiere y la gorrea siempre. Más pena da ella, de estar con alguien por figurar y tener que soportar sus engaños y mentiras por estabilidad”