Glamorama
¿Volverías con tu Ex?: Tony y Flavia es la pareja más apasionada del reality de Mega. Así lo aseguró en Primer Plano una ex participante. IMAGEN: TWITTER @VolveriascntuEX

Ruidosas relaciones íntimas y película erótica: Secretos del reality ¿Volverías con tu Ex?

Autor: Cristián Farias Ravanal / 15 marzo, 2016

¿Volverías con tu Ex? es el éxito de este 2016. El reality de Mega se disparó. Es lo más visto de la televisión chilena, posicionándose en el número uno del ranking del Top Ten diario de Kantar Time Ibope, la empresa que mide el rating. En su último capítulo promedió 24,1 puntos, ocupando nuevamente la primera posición.

Por eso otros programas hacen sus intentos por beneficiarse del mismo éxito. En Intrusos comentan seguido los pormenores de la convivencia en el granero estudio. Y el fin de semana Primer Plano realizó una amplio reportaje –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

Estos fueron algunos supuestos secretos que reveló el estelar de farándula de Chilevisión. Advertencia: Los datos entregados anuncian detalles que serán emitidos en los próximos capítulos.

LAS PAREJAS MAS FOGOSAS

Bárbara Córdoba, la argentina ex pareja de Luis Mateucci, eliminada hace unos semanas de ¿Volverías con tu Ex?, dio un par de tips sobre las relaciones íntimas en el reality.

“Oriana tuvo sexo con Luis el día número seis. O sea, ellos se habían conocido como el día tres, porque los primeros días no hablaban”, afirmó en Primer Plano.

En uno de los episodios del show mostrados la semana pasada, Joaquín Méndez, el más divertido de los concursantes, mencionó en el “cara a cara” –que organiza el Rumpy- los ruidos íntimos que Oriana realizaba en la cama con Luis:

“Quiero hacer una mención para Oriana: Me encantan sus gritos, me gusta cómo se expresa dentro de la casa, pero no me gusta a la hora nocturna. A las horas nocturnas ella hace unos sonidos extremadamente suaves y melosos, que me incitan a la violencia física y sexual. ¡Y se escuchan por toda la casa! Ella no se da cuenta. Por eso mi mención, ¡para que grite como es ella! ¡No soporto esa voz melosa! ¡No te aguantes!”

Oriana y Luis se rieron, cómplices.

Sin embargo, Bárbara aseguró en Chilevisión que los más apasionados del show de telerealidad son el italiano Tony Spina y la ex Playboy Flavia Medina. “Toni y Flavia tienen sexo todos los días. Es vox populi”, dijo Córdoba.

ELIMINADOS

Nuevamente advertencia: Estos detalles aún no son emitidos en pantalla. Según Primer Plano, Oriana ya fue eliminada del reality. “Esta española hubiese sido eliminada por protagonizar algún tipo de pelea, un conflicto, una agresión que la dejó fuera de la competencia. El motivo de su eliminación, o más bien expulsión, fue por una supuesta agresión hacia Ingrid Aceitón, la de los medios ojos”, señalaron.

“Todo habría ocurrido a comienzos de esta semana (la pasada), específicamente el día lunes, capítulo que aún no se emite. Pero déjeme contarle que la expulsión de la chica rebelde de los encierros fue porque no pudo controlar su rabia, yendo a los golpes. Y todo por defender a su amiga Flavia, quien estaba siendo molestada por Camila Recabarren”, agregaron.

En el estelar mostraron a “Tatón” Púrpura y Leandro Penna fuera del encierro. Del primero dijeron: “Tatón fue eliminado por Camila Recabarren, quien optó por la venganza al perder en un duelo”. Mientras que de Leandro señalaron que “está fuera del encierro. En una competencia Aylén se dejó perder, eligiendo la venganza para su ex”.

Además, contaron que Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic son otros que ya fueron eliminados.

¿FLAVIA EN PELICULA SOFT PORN?

En el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez afirmaron que Flavia Medina, la argentina de 29 años que posó para Playboy, protagonizó una cinta erótica. “Si de pasado hot se trata, le cuento que Flavia Medina también participó en una película para adultos”, dijeron.

Primer Plano emitió una escena de la supuesta película, donde dos voluptuosas mujeres, una rubia y la otra morena, supuestamente Flavia, intiman apoyadas contra una pared, en las afueras de una casa en medio de la carretera. Cuando ellas empiezan a acalorarse, se escucha el relato de una voz femenina en italiano.