Glamorama
Claudia Schmitd se enojó con Gabriel Artigas. FOTO AGENCIA UNO / IMAGEN TOMADA DE PANTALLA - CHILEVISION

Claudia Schmitd en picada contra integrante de Los Locos del Humor: “¡Eres un vaca!”

Autor: Andrés Cantuarias / 4 marzo, 2016

Claudia Schmitd se enojó. Y eso es un asunto serio. La panelista de SQP perdió la paciencia con Gabriel “Tucán” Artigas, integrante de Los Locos del Humor, quienes fueron un exitazo en el pasado Festival de viña y marcaron un peak de 47 puntos de rating.

En el programa de Chilevisión realizaron una nota con el caso familiar que afecta al cómico. Su ex mujer, Angélica Cerón, lo denunció en televisión por el no pago de pensión alimenticia.

Artigas tiene un hijo de once años con Cerón, a quien debe otorgar una pensión de 80 mil pesos mensuales, aproximadamente. Sin embargo, el humorista no cumple con su obligación desde hace más de un año. Debe un millón 800 mil y, por esto, tiene orden de arraigo.

Además, Artigas se tomó a mal la denuncia de su ex mujer y declaró en Chilevisión:

“Ella me gritó una vez que el niño no era mío. Yo era payaso y actualmente, que ahora estoy en Viña, el niño es mío. O sea, entendí como valorar un apellido. De partida, yo estoy dispuesto a ayudarla, pero no le puedo dar tres millones de pesos, cuatro millones de pesos. No sé si ella es enferma o no entiende, pero yo le ofrezco cien lucas mensuale.

“¡Y no se parece a mí poh! Por eso estoy pidiendo un ADN. Yo quiero un ADN, y no tengo ningún problema, yo la ayudo, no tengo problemas. Físicamente tiene los ojos claros, es rubio el cabro chico. ¡Mírame a mí, poh! ¡Qué puedo tener de rubio! Y se me decolora la pintura”.

Schmitd concluyó que las palabras del comediante eran lo peor:

“¡Qué pena! ¡Por favor! Estoy muy enojada. Lamentablemente, señor Gabriel ‘Tucán’ Artigas, te voy hablar a ti. Qué pena que todo el talento que tenés y todo lo que nos hiciste reír en la Quinta Vergara presentando tu show con los Locos del Humor, sea tan bajo en lo que representa tu persona.

“Realmente eres un vaca y te lo digo con todas tus letras. ¿Sabes por qué? Porque tú no puedes tratar así a un hijo tuyo y que más encima es reconocido. Tú no puedes, en pantalla, estar diciendo ese tipo de comentarios. Hablando de tu propio hijo que, hasta el momento, no existe un ADN que compruebe lo contrario.

“Dejas mucho que desear. Y mira que estoy en televisión y tengo que ser moderada. Es lo que te puedo decir por el momento. Espero que, para la próxima, todo el talento que tenés en la parte artística, lo puedas demostrar en la parte humana”.