Glamorama
Vane Borghi lloró en el programa Acceso Total en Viña, que emite La Tercera.com con la participación de Glamorama. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA TERCERA.COM

Vane Borghi lloró y se desahogó

Autor: C. Z. / 25 febrero, 2016

Para Vane Borghi la elección de reina del Festival de Viña que perdió por apenas 20 votos fue como una aplanadora. Ella no quería ser candidata, pero de los mandos de Mega insistieron y la convencieron. Se preparó como ninguna y claramente su campaña fue mejor que la de Luli en sensualidad, calidad y profesionalismo.

Pero a Borghi no la apoyaron en sus actos en la Ciudad Jardín ni Kathy Salosny, ni Lucho Jara ni la gente de Morandé con Compañía. En cambio, junto a Nicol Moreno estuvieron los principales rostros del matinal de Canal 13 y La Movida, en la fiesta y en el asado que celebró.

Durante la mañana de ayer, Vane estaba con el corazón en la mano, horas antes de la votación donde Luli ganó por 144 versus 122 sufragios. Y en una entrevista exclusiva en Acceso Total en Viña, el programa que se emite por streaming y que realiza La Tercera.com con la participación de Glamorama, lloró y se desahogó:

“Estoy tranquila. Estoy realmente tranquila. Durante todo el año soy igual, no solamente durante la candidatura. Ojalá se dejen llevar por eso y no por terceros que se andan metiendo en las candidaturas cuando son de otras personas”

“No se han regalado cosas de parte de. Y si hay bases, yo creo que son para respetarlas. Nosotros las hemos respetado, o hemos tratado de respetarlas al máximo posible, pero no sé… No puedo especificar, porque me van a matar del canal, pero eso ha pasado”

“Nosotros hablamos ayer con la gente de La Cuarta y no se podía bajar (el asado que brindó Canal 13 y Luli a la prensa). Entonces, nosotros dijimos que, por lo menos, nosotros vamos a darles un desayuno o algo, ya que no quisieron bajar estas actividades de ellos… Entonces nosotros dijimos ‘ya, ¿se puede hacer?’. ‘Sí’. Se avisó a las 11 de la noche de esa actividad, porque se suponía que no se podía hacer nada, lamentablemente. Pero nosotros le dimos con el corazón, ya sea si tuvimos un asado más, o un asado menos”

“Lloré mucho –durante su visita al Hospital Sanatorio Marítimo de Viña- y traté de que no me filmaran, ya que cuando empiezo a llorar, me voy. No me gusta, porque uno muestra la parte sensible, que fue con los niños. Igual uno sufre cuando te hacen bullying de algún medio. Pero cuando vas a ver a los niños, ves lo que son los verdaderos problemas.

«¡Cada vez que hablo me pongo mal! (llora). Son niños que realmente no la están pasando bien, están graves. Hay niños que se quedan solos y no tiene padres. Hay otros que son violentados. Y eso es lo más importante que hemos hecho durante la candidatura”. MIRE EL VIDEO (DESDE EL MINUTO 45):