Glamorama
IMAGEN TOMADA DESDE/ CANAL 13.

La criticada presentación de Marcela Sabat en programa de Canal 13

Autor: A.C. / 1 febrero, 2016

La diputada Marcela Sabat no pasó desapercibida en su participación en el programa de Canal 13, Bailando. Fue trending topic en Twitter y fue destrozada por los cibernautas. Desde que Glamorama informó su intervención en el espacio de entretención –REVISA LA NOTA ACÁ-, la militante de Renovación Nacional ha sido duramente criticada desde diferentes áreas.-REVISA EL VIDEO AQUÍ-.

“¿Qué puede tener en el cerebro esta señorita, que la lleva a pensar que esto está bien? La respuesta la sabemos, muy poco.  ¿Y los que la eligieron? Bueno, esos sí que no tienen nada”, escribió el actor, Luis Gnecco, en redes sociales a Sabat hace un par de semanas.

“El tiempo en el que Marcela Sabat está en la tele debería ocuparlo para estudiar, hablar con la gente, ect. Pero no: es mejor figurar”, tuiteó @Leo_Aguilo. Marcela Sabat, más tiesa que Rony Dance, escribió @estela_ri. En este estilo, se repitieron los comentarios a través de las diferentes plataformas virtuales.

“Querida Marcela, me parece que tus horas de ensayo no te sirvieron mucho. Te noté muy pesada, sin ningún tono muscular, no aprovechaste el bailarín que tienes”, criticó el único bailarín profesional del jurado en Bailando, Neilas Katinas.

Marcela Sabat: “Es primera vez que piso este escenario. Estoy acostumbrada a los noticiarios, es bastante distinto, pero es una experiencia nueva que quise aceptar, me costó mucho, son bien insistentes en este programa. Pero quise aprovechar, uno porque me encanta la danza, creo que de verdad  es una de las cosas maravillosas para poder canalizar la energía. Además, porque tengo la oportunidad de por medio de la danza, ayudar a adultos mayores, es como un poco también visibilizar la problemática que hay en este país”

Sergio Lagos: Sin duda, hay una fundación detrás de tu esfuerzo, de tu cariño, de tus ganas. ¿Qué te pasa cuando enfrentas este nivel de polémica? este nivel de tensión. Sin duda el 2015, el 2016 han sido años difíciles en el mundo político. ¿Qué le dirías a tus más acérrimos detractores?

Sabat: “Que los entiendo y que de verdad creo que me tengo que hacer cargo de eso. Este escenario, lo va a ver mucha más gente que en CNN, disculpando decir otros canales, pero creo que en este escenario me van a conocer más como política. No estoy adentro de los políticos que roban, que no trabajan, estoy en mis vacaciones. Hoy día además  me estoy dando el lujo, además de aprender, de donar toda mi plata a los adultos mayores”. -EL VIDEO ACÁ-.

Aquí alguno de los tuits dedicados a Marcela Sabat.